sábado, 28 de abril de 2012

Vergüenza...



Me arrastro al blog, a escribir esta entrada con vergüenza,
 con la vergüenza de una niña que sabe que ha 
     hecho mal, con la vergüenza de quien ha experimentado
 la debilidad, con la vergüenza definitiva de quien rozando el éxito ha caído de rodillas. 
Lo cierto es que no pensaba escribir hasta que volviese al peso que rocé con la yema de mis dedos, pero después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que si no os lo contaba volvería a caer como he hecho hoy. 
Os cuento...
En mi anterior entrada os comenté que me iba a pesar por fin hoy sábado y que ayer después de estudiar e ir a las clases iría al gym. Bueno pues una leve modificación en mis planes me llevó sin saber como a la antigua L.
Cuando entré a clase a las 4 de la tarde, apenas había tomado en el día 188kcal y mi cena iba a ser la manzana que llevaba en la mochila para después del gym
Bueno pues me empecé a encontrar mal en clase, no era el estómago pues sorprendentemente no tenía hambre 
me sentía llena(aire?). 
Lo que tenía era una presión en el pecho, como que me ahogaba así que decidí irme a casa a las 6, pensé que con lo que llevaba comiendo un día sin gym no me haría daño
Estúpida de mí pensar que ese era el problema...
Cuando llegué a casa comenzó el atracón 
y repito que aún no comprendo el por qué. 
Comí la manzana, un sándwich de jamón, crema de calabacín, 2 onzas de chocolate, 3 tostadas integrales, un paquete grande de patatas de jamón y un trozo de pan con chorizo.
Ahora sí adelante, todos al unísono:
   GOR-DA!!!!

Sabéis lo peor, y sí hay algo peor. Antes del atracón no pude resistirme a pesarme, no aguantaba a hoy. La báscula marcó
62'6
No me lo creí, era tan feliz! 
Dos kilos menos en 5 días!
Pero lo tuve que joder, luego me intenté tranquilizar y me dije mañana (por hoy sábado) no desayunas ni comes nada hasta las 2 que es la comida familiar y te pesas por la mañana para recordárte lo estúpida que has sido. La báscula hoy marcaba
64
Todo bien hasta la comida, todo ha sido empezar...
Alcachofas con jamón, pan, bollo y colacao.
Otra vez chicas, ánimo!
   GOR-DA!!!!

En fin a falta de laxantes por casa, me acabo de zampar 4 naranjas y me duele una barbaridad el estómago. Ya no ceno nada de nada y mañana, que le den a estudiar por la mañana, pienso dormir hasta la hora de comer y así solo tomar un café y a la noche escaquearme también diciendo que he merendado mucho.
Esto hay que corregirlo, aunque sea por 
esa sensación de felicidad 
que tuve ayer al ver el  62.
Bueno chicas una vez más muerta de vergüenza por haberos fallado me despido..
“L”

2 comentarios:

  1. Si has fallado, pero como todas lo hacemos. No hay porque gritarte lo que tu dices. Si lo has echo una vez lo volverás a hacer y rozaras ese 62 que tanto ansías. Mucho animo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, no desesperes, te entiendo, he vuelto a caer como tu... pero a mi me da miedo pesarme... he decidido darme un margen de 5 dias antes de volver a pesarme... 5 dias en los que no parare de hacer deporte y comere lo justo, se que tu puedes, y se que yo tambien! podemos.. y lo conseguiremos SEGURO!!!! BESOS WAPA!!! Y ANIMO!!!

    ResponderEliminar