martes, 3 de abril de 2012

Carrera día 9: "Gracias"

Gracias MinnieGirl, gracias Ann, gracias Kyler y gracias May.

 Vuestros comentarios me han ayudado de veras. 
Me han ayudado a no rendirme, a levantarme y continuar. Gracias a ello hoy la báscula ha marcado 64'3,
 he vuelto casi a donde lo dejé. 
Gracias a vosotros.
He de reconocer que los intakes de estos dos días no son nada ejemplares, he estado entre la desgana y el control por momentos del día pero bueno al final he ido bajando y dejando atrás el 65 =)

DÍA 8: "Caos"

Peso: 65'0kg

D-->Yogur desnatado con salvado de trigo, fresas
C--> Hamburguesa pollo
M--> mini bocata, galletas effective
C*->Pavo, yogur griego desnatado
Resultado: 961Kcal aproximadamente...

Puntos: 460
  • Hasta 1000kcal: -200p
  • 4h  andando: +480p
  • Decir NO:+20p
  • 2l y medio de agua: +125p
  • 50 abdominales: +15p
  • Cuidado personal: +20p

DÍA 9: "Excesos vs control"

Peso: 64'3kg

D-->Yogur griego desnatado con salvado de trigo
C--> Helado, hamburguesa

C*->Fresas, galletas effective
Resultado: 1061Kcal aproximadamente...

Puntos: +80
  • Más de 1000kcal: -300p
  • 2h  andando: +240p
  • Decir NO:+20p
  • 2l: +100p
  • Cuidado personal: +20p
Como veis no he tenido atracones, pero tampoco unos intakes precisamente ejemplares.
 He de matizar que el helado de hoy, que es lo que me ha fastidiado el intake, se ha debido a que era el día del helado gratis en Ben&Jerry's y como es un día al año...xD
No me siento culpable porque me he pesado después de cenar y...64'2!!
Menos que esta mañana, ¿cómo puede ser posible? 
En fin que estoy feliz. 
Mañana me voy de vacaciones de Semana Santa al pueblo a pasar frío...Pero bueno, tengo buenos amigos allí y me apetece verlos muchísimo, ya que apenas los vengo viendo una vez al año (en verano). 
Con suerte me moveré bastante e intentaré escaquearme en lo que me sea posible de el exceso de calorías
Hasta el lunes no vuelvo y allí no tengo internet, así que no sabréis nada de mí por el momento. Espero volver con buenas noticias, un 63 quizás.... *-*
Mucho ánimo en vuestras metas, ya sabéis donde estoy para lo que necesitéis. 
Una vez más gracias, ahora sé que no estoy sola!! :)
"L"

1 comentario:

  1. Hola preciosa! Felicitaciones por tus avances; Apenas empiezo en esto, pero si necesitas algo dime & estare ahi n_n Muy lindo blog!

    -Pinkie :3

    ResponderEliminar