domingo, 22 de abril de 2012

Planning + Intake


Hola chicas!
Como estos días no tendré mucho tiempo libre me limitaré a poner planning del día más intake, aunque puede que de vez en cuando me extienda un poquito más, pero en principio será así. Aun así, me seguiré pasando por vuestros blogs, 
no podría aguantar sin leeros! =) 
Hoy me he levantado un poco/bastante tarde así que he perdido muchas horas, pero bueno, lo necesitaba. En parte creo que el dormir 3-4 horas diarias es lo que me ha podido llevar estos días a tal punto de ansiedad y tan poco control.
 Así que a partir de hoy
8 horitas hay que dormir mínimo!
Planning del Día(ya es mediodía)
·       Visitar blogs y buscar alguna foto nueva para el blog.
·       Continuar leyendo “El nombre de la Rosa” , un libro para la uni.
·       Bajar a ver el partido de fútbol con mi padre (16-18h)
·       Hacer la práctica de Derecho de la Información
·       Estudiar Derecho de la Información
Intake
D à Bollito pasas (280kcal)
A à nada
C à setas al ajillo con huevo (250), 
Mà cola light(1), shandy(35), café con leche(100)
C à zanahoria(42), espárragos(18), lata atún al natural(60)
TOTAL: 786
                          
“L”


2 comentarios:

  1. Planear el día y las comidas, me parece genial! Nos da un poco mas de control y nos hace estar mas tiempo ocupadas y sin pensar en comida.
    Un beso linda <3

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial lo de planear! Lo voy a poner en práctica porque lo necesito, todo lo que había bajado lo volví a subir :( mucha suerte con esoooooooo

    ResponderEliminar