jueves, 26 de abril de 2012

Planning+intake: día 4

Hola chicas!!
Lo primero deciros una vez más:
Gracias por vuestros comentarios, gracias!! 
Bueno el día de hoy creo que ha ido bastante bien también, 
pocas calorías, nada de grasas y mucho estudio; eso sí hoy no tocaba gym pero bueno. Yo creo que estoy bajando, el sábado me peso a ver!
Mañana me espera un día duro: clases, estudio y gym!
 A partir de ahora como os dije mis lunes, miércoles y viernes serán intensos!
Os dejo intake y el planning que hice hoy!
     Ánimo que juntas podemos!! =) 
Planning del Día

·       Hasta las 12:00, lectura libro "El nombre de la Rosa"
·  12:15-13:15 Vestirme, arreglarme y "comer"
·   14:00-17:00 clases
·  17:00-19:50 salas de estudio
·  21:00- 23:00 bajar a ver el partido de fútbol
·  Visitar blogs y actualizar intake

Intake
à Té rojo, yogur desnatado con salvado de trigo(55)
à nada
à Entrecot(220)
Mà 2 cafés(50), coca-cola zero
à café con leche(100), shandy(35),yogur desnatado con salvado de trigo(55)
TOTAL: 465kcal
“L”



1 comentario:

  1. Hola linda! Cómo amo tu blog, me encanta. Adoro que puedas llevar a cabo los plannings, ojalá yo pudiese :( Te dejo un beso grande y muuuuchos ánimos, suerte cuando te peses!!!

    ResponderEliminar