domingo, 1 de abril de 2012

Carrera día 7: "Perdonadme"

No he querido poner en el título el peso de esta mañana,
 como he venido haciendo en las dos últimas entradas.
¿Por qué?
Porque necesita su explicación y no merezco un aplauso por el peso logrado 
(ayer mejor que hoy) cuando mañana será como volver a empezar.
 Siento si no se me entiende muy bien en este primer párrafo, pero ahora lo harán...
Para empezar os pondré los intakes y los puntos de estos días, vean y juzguen ustedes mismas...

DÍA 5: "Primera caída"

Peso: 64'1kg

D-->Yogur desnatado con salvado de trigo, fresas
C--> Batido fresa
M--> fresas, batido fresa, café con leche
C->Jamón serrano, galletas effective
Resultado: 596Kcal aproximadamente...

Puntos: 425
  • Hasta 600kcal: +50p
  • 2h gimnasio: +240p
  • Decir NO:+20
  • 2l de agua: +100p
  • 50 abdominales: +15

DÍA 6: "Peso récord y...ATRACÓN"

Peso: 63'8kg

D--> fresas
C--> Comida familiar (5 platos)
M--> Tortilla, 2 café con leche
C->Pulpo, oreja, colacao, mini croissant, galletitas alcohol
Resultado: Un millón de Kcal aproximadamente...
GORDA ASQUEROSA
Puntos: -30
  • Más de 1000kcal: -300p
  • 1h andando: +120p
  • 2l y medio de agua: +150p

    DÍA 7: "Más atracones"

    Peso: 64'4kg

    D-->trozo bollo, fresas
    C--> yogur griego desnatado
    M--> Pavo, 1 zanahoria, jamón serrano, trozo pan, galletas effective
    C->tomatitos cherry, vainas con jamón light, yogur griego desnatado
    Resultado: 990Kcal aproximadamente...

    Puntos: 0
    • Hasta 1000kcal: -200p
    • Cuidado personal: +20
    • 2l y medio de agua: +150p
    • 100 abdominales: +30
Ya veis princess, si queréis saber como mandar una semana más o menos decente a la mierda, sólo tenéis que observarme...
 He de confesaros que hace 10 min me he subido a la báscula como todas las noches, para ver lo que bajo "durmiendo", y ha marcado 65'8!!!
 Quería morirme, de verás. He sentido pánico y es la primera vez que tengo una sensación tan horrible. Anteriormente me había sentido, deprimida, gorda culpable, me había dado auténtico asco, pero esto ha sido distinto, no sé como describirlo pero
 quería mandar todo a la mierda...
 Cuando me he calmado un poco, sólo pensaba en dejar el blog por vergüenza antes vosotras, pero Ana iba a seguir ahí acechando observando fríamente en mi cabeza y la vergüenza seguiría. 
También me había decidido a abandonar la carrera, una vez más, por vergüenza a un fracaso tan estrepitoso.
 No sé chicas, acabo de sentir por primera vez que, desde que me empecé a preocupar por el peso, la sensación de que estoy dentro de este mundo, muy dentro y que ya no voy a salir en el sentido de que siempre me deprimiré tras una comida más abundante o una bebida con demasiada azúcar o no sé cosas que la mayoría de la gente ni aprecia y que a mi me pueden trastocar mi mundo completamente.

Perdonadme por este fracaso tan absoluto, 
perdonadme por ser tan inútil, perdonadme porque os he fallado y he fallado a ANA 
(es la primera entrada, creo, que hablo de ana)
 y perdonadme por la gran chapa que acabo de soltar.
No sé que será de mi mañana, ni pasado, pero ahora mismo me siento hundida, sin ánimos de nada, me siento gorda, sola, fracasada e inútil. 
Mañana tengo que hacer mil cosas, de clase incluidas, hacer la maleta para estas vacaciones de S.Santa, etc. Pero no tengo ganas ni ánimos de nada. 
No sé que haré...
Ahora mismo sólo me gustaría meterme en la cama, apagar la luz y que el mundo durmiese eternamente...
"L"

4 comentarios:

  1. Vamos a tranquilizarlo, q si eso lo has subido en dos días lo puedes bajar tb! es un kilo más o menos,así que no te rindas, si lo haces sera peor, Vamos! animo!!! no todo está perdido, puedes recuperarte! levantate!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por los animos princesa! No te vengas abajo que ya verás como tu también puedes y lo harás! Un beso enorme y un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Arriba ese animo. Hundiendote no logras nada. Tienes que seguir luchando por tu objetivo

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo mas de lo que crees, hace 4 dias pesaba 65.5 kilos, llevo un año de dieta, la verdad es que llevo perdidos 35 kilos siendo Ana, y la sensacion de bajar es lo mejor del mundo... pero hoy peso 67.8 kilos!!! 2,3 en 4 dias, y es por lo mismo que tu, atracones!!! horrorosos atracones!!!! me encanta tu blog, me inspira y me siento muy identificada contigo... que te parece si juntas conseguimos llegar a nuestros pesos perfectos? Gracias y animo, amiga!!!

    ResponderEliminar