lunes, 30 de abril de 2012

60 para el 6 del 6

Aquí estoy, intentando sobrevivir a este fin de semana enterno. Normalmente a todo el mundo le gustan los puentes a mitad de curso, pero ahora mismo para mí significa 
"La Gran Tentación". 
Tanto tiempo en casa, con la familia, las comidas abundantes y demás inconvenientes, no ayudan a recuperarse rápidamente de la caída del viernes-sábado. 
Os comenté que hoy, pese al puente, tenía pensado ir a estudiar a la uni y al gym, así me escaqueaba de comer en casa
Cambio de planes, como es semi-festivo no tenía bus, así que toca quedarse en casa, en fin...
No me quiero volver a pesar hasta el viernes o así, cuando espero volver a ver ese 62, aunque no sé si aguantaré, tampoco quiero decepcionarme y atracarme again.
Hasta ahora estaba bajando sin fecha fija más allá de poder estar más delgada en verano, pero ya tengo una meta que ponerme. 
En junio, ya está confirmado porque ayer cogí los billetes de avión, me voy a Madrid a ver a un amigo que está estudiando allí.
 Estaré 6 días y me quedo en su piso, así que será más fácil seguir con mis intakes ligeros. Además nos moveremos mucho, patearemos la ciudad, habrá mucha fiesta, mucho baile,...
Que ganitas!!
Bueno pues mi propuesta es pesar:
 60 para el 6 de junio.
 Tengo 38 días por delante, creo que es posible. 
Además estoy deseando ver la cara que se les queda a sus amigos/as que conocí el año pasado con 72 kilazos!!
*.* 
En fin vuelvo a las buenas costumbres y pongo planning del día + intake que iré editando.

Planning del Día

·       Hasta la hora de "comer": deberes de inglés y empezar uno de los trabajos de la uni.
·  Por la tarde: estudiar "Derecho", pasar apuntes y empezar libro TV.
·   Abdominales y algo de ejercicio casero, si me quedo sola.


Intake
à Té rojo, yogur desnatado con salvado de trigo(55)
à nada
à vainas con jamón(150), naranja(50)
Mà manzana(50), naranja(50)
à espárragos(40), tomatitos cherry(30), colacao(100), 6 galletas ligera(150)
TOTAL: 675kcal
Mucho ánimo a todas!!
“L”

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada, desde el intake hasta la foto de Blair, adoro GG. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!! Gracias por el consejo. Ayer comí todo lo que no debía, así que espero que surja efecto y sacarme tooooooodo eso de encima. Voy a reemplazar el almuerzo por las naranjas!
    Qué voluntad que tenés, es increíble! Yo también me plantearé eso porque ya tengo festejos y si eso no me motiva, no sé qué lo hará entonces!!!
    Te deseo mucha suerte y todos mis ánimos para vos, sos de mis preferidas! Un beso

    ResponderEliminar