miércoles, 25 de abril de 2012

Día 3! Planning + intake

Hola chicas!!
 Por los comentarios veo que hay de todo, a quién le resultan los plannigs y a quién no. Pero bueno todo es encontrar lo que a cada uno le funcione! =) 
Hoy aunque no publiqué el planning me lo puse en la agenda y a continuación os lo pondré junto con el intake. Más o menos los estoy cumpliendo no sin algunos inconvenientes claro.
 Os pongo mi día de hoy y después os cuento =S 

Planning del Día

·       11:30 a la uni para hacer fotocopias
·  Salas de estudio hasta que comiencen las clases.
·   14:30-16:30 clases
·  16:30-19:30 salas de estudio
·  19:45-21:15 gimnasio
·  Llegar a casa sobre las 10 y seguir con las cosas de clase
·  Visitar blogs y actualizar intake

Intake
à 2 naranajas(96)
à Coca-cola zero
à café(25)
Mà Galletas saladas(108), café(25)
à Manzana(50)
TOTAL: 304kcal

*30min de elíptica = -200kcal

*20min de bici = -130kcal

**TOTAL: -330kcal
Bueno chicas pues como veréis respecto al intake la verdad es que ha ido genial, eso sí, después de clase cuando estaba estudiando me ha dado un bajón y me he mareado un pocoasí que he ido a por las galletas para meter algo antes del gym. 
Por lo demás la verdad es que no me lo creo, o no me lo creía hasta que he repasado la cuenta de las calorías y lo que he comido un par de veces. Creo que es la primera vez, además, que 
quemo más calorías en el gym de las que consumo!
En fin, por lo demás el día ha estado bastante bien. 
No sé si os acordáis de que antes de Semana Santa en una entrada mencioné que un chico de mi clase, I, no es que me gustase pero casi, era como que estaba muy a gusto con él y no sé, es super majo y tal. Pero os comenté un par de entradas después de eso que me había enterado que estaba con una chica de la otra clase. Bueno, pues cual es mi sorpresa cuando me dice una amiga que lo han dejado!! No es que vaya a lanzarme al cuello, pero nunca se sabe lo que puede surgir ahora que no hay moros en la costa. Como ya os dije no soy de "atarme a nadie" pero obviamente cuando hay otra persona no suelo meterme por medio y menos par aun lío y ya.
Ya os iré informando! Ahora me paso por vuestros blogs y luego a seguir con lo de clase que me tiene saturada!! :@ 
Ánimo a todas!! 
“L”



3 comentarios:

  1. Muy bueno eso de las calorías negativas! Hasta ahora mismo también es mi primera vez con ellas w,w Es rarisimo, nunca pensé que podría ingerir menos de lo que gasto, pero si se puede :3

    Un beso, Mucha fuerza & Segui Asi! ♥
    Pd: Suerte con tu chico! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola L!!! Es genial lo de las calorías negativas, creo que hasta ahora nunca me sucedió :( pero bueno, espero algún día poder llegar a eso. Por lo pronto, debería estudiar pero voy a hacerme 30 min al menos de bicicleta fija, y estudiaré después de cenar o me acostaré temprano y lo haré mañana a la madrugada!!!! Pero necesito hacer 30 min, a pesar de que hoy caminé 30 minutos en vez de tomarme un colectivo, siento que no hay nada mejor que ponerte tu ropa de gimnasia y darle duro a la bici!

    Mucha suerte con todo linda, parece que lo estás haciendo genial!

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo el intake que haces y encima entrenas, admirable. Comes poco, sano y haces ejercicio, de putisima madre esta. Sobre el tema de I te entiendo eso de que no te vas a tirar al cuello, pero chica si te surge la oportunidad y encima no tienes pareja, a nadie le amarga un dulce jejejeje.

    Muchas gracias por tus ánimos en el blog, el lunes es que estaba de bajón entre la regla, los exam y todo una se desborda.


    besos y suerte que lo estas haciendo cojonudamente bien.

    ResponderEliminar