viernes, 13 de abril de 2012

64'2 I'm here again

Aquí estoy de nuevo tras mis breve estancia por tierras castellanas, por ahora prefiero no especificar. He de confesaros que abandoné la dieta y mis objetivos, durante estas vacaciones. Y cuando volví el lunes decidí no pasarme por aquí hasta estar metalizada y centrada en todos mis objetivos de nuevo. 
Bueno os cuento un poquito que fue de mi en estos días :)
Aunque solo estuve 5 días, fueron muy intensos. Me encantó poder ver a casi todos mis amigos de verano después de tantos meses, cada vez que estoy con ellos me siento mejor conmigo misma, no sé por qué... No sé que haría sin ellos! (Sí,sí digo ellos porque hay sólo 3 chicas que apenas ví! :P)
Como ya os dije, me abandoné en el sentido de la dieta pero al principio seguí bajando de peso. La báscula de allí no es digital por lo que tan sólo os puedo decir que rocé el 62! *-*
Pronto se me acabó el chollo y tanta comida fuera de casa, tapas,...en fin tanta comida grasienta me llevó a volver a casa con 65 kilazos!
Pero bueno sigo con mis vacaciones...
Una de las cosas que al principio me molesto o mosqueó un poco fue que el día que llegué fuimos a cenar a la ciudad, al Macdonald (¬.¬)
Lo cierto es que tuve control y me pedí una ensalada con coca-cola zero. Todos y todas(el único día que estaban las 3 chicas) se me quedaron mirando y les dije que me sentaban mal las hamburguesas esas, que me daban dolor de estómago. Hasta ahí bueno, bien, pero tenía la sensación de que me miraban y hubo algún susurro que juraría que iba por mí, igual me estoy volviendo paranoica pero no sé. Fue RARO.
Sin contar con el hecho de que la última vez que me vieron pesaba 3kg más y se me nota bastante, pero nadie dijo nada de eso, al menos de mis amigos. Otras personas del pueblo y algunos conocidos de la ciudad me comentaron "que guapa!", "¿eres tú?estás muy cambiada!"(ese hacía 2 años que no me veía y desde entonces mi pelo también ha cambiado)
Hubo quién me dijo "¿has adelgazado mucho no?", eso en parte me halago pero por otro lado yo pensaba a ver que son 3kg de mierda sigo siendo una vaca! Pero bueno supongo que no todo el mundo lo entiende...
Bueno chicas no quiero que se me quede una entrada muy larga, que luego resulto una pesada! xD
Os comento brevemente esta semana:
Lunes, Martes y miércoles comí como una cerda asquerosa pero mantuve los 65.
El jueves hice proteínas puras y no pasé las 800kcal lo que me llevó el viernes al 64'2.
Mañana ya veremos, hoy no he sido muy buena. No pasé las 1000kcal y todo bajo en grasa pero miedo me da subirme a la báscula. 
Ya os contaré como me va y, por supuesto, andaré por vuestros blogs! =)

"L"

4 comentarios:

  1. Hola linda! No conocía tu blog pero me encantó. Leyendo tus entradas reconocí ese sentimiento de culpa terrible, de que no hay vuelta atrás, de que ya estás metida en esto y cada mínima cosa que comas va a hacerte sentir culpable. Pero fuerza, y control, que todo se puede lograr! Mucha suerte y pasate si querés por mi blog, yo ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  2. hola! pues esta muy bien, bajas rapido asi que sigue asi y no decaigas!

    ResponderEliminar
  3. vengaaaa esos kilitos los enmiendas en unos dias!no te preocupes!!! es raro ir al mcdonall pa comer ensalada pero para eso estan no? pa venderlas!!! jijij
    bsss y animo!

    ResponderEliminar
  4. Guapa que narices. Yo siempre que acabo en mcdonalds o pongo mil excusas o acabo con los nuggets... Ole tu por pedirte la ensalada :)

    en cuanto a esos kilitos si vienen por unos dias de descontrol bajaran superrapido.
    Mucho animo ya veras como iras progresando. muuuak

    ResponderEliminar