domingo, 29 de enero de 2012

Sobreviví a los exámenes

Sí chicas, he conseguido terminar mi época de exámenes en pie! Ni las dosis extremas de RedBull ni las noches sin dormir ni las ojeras, nada pudo dejarme K.O. Tuve 6 exámenes y ya me han dado el resultado de 4, todos ellos aprobados! De los 2 que aún me quedan por saber creo que uno está suspendido pero bueno en ese caso cinco de seis no está del todo mal! =) 
Al final como os dije, el sábado me atreví a subirme a la báscula y marcó...67.
No subí pero tampoco bajé. ¿Lo malo? Que hoy me he pasado todo el día en casa y como hacía unas semanas que no me pasaba, atracón! En fin, a veces pienso que nunca aprenderé... 
Mañana comienzo de nuevo las clases, nuevo cuatrimestre, nuevas asignaturas. Esta semana sin falta me paso por el gym de la uni para inscribirme y la semana siguiente empiezo a ir (esta semana con eso de ser la primera no tenemos muy claros los horarios y demás) 
También he avisado por casa que comienzo "dieta" en serio y que no quiero discusiones porque coma menos o distinto que comeré al fin y al cabo pero sano (lo que esté en casa y me vean; si puedo evitar comidas para "hacerlas en la uni", lo haré)

"L"

1 comentario:

  1. Bueno, lo primero! enhorabuena por acabar con los exámenes y con prácticamente todos aprobados! si al final esa que dices te cae no te preocupes, 5 de 6 es un logro monumental :) no te rayes por el atracón, yo hice lo mismo cuando acabé con mis exámenes, tantos nervios y tanta cosa dentro por algun lado tiene que salir, y menos mal que sale porque si se queda dentro es peor :/ ahora hay que ser fuerte, mirar el nuevo mes con motivación e ilusión y empezar el gimnasio con ganas y sin obsesionarse :) muy bien hecho lo de avisar en casa, espero que seas lista y comas bien sin hacer tonterias, aqui estaremos para ayudarte en lo que necesites :) un beso muy grande!

    ResponderEliminar