martes, 24 de enero de 2012

Estrés y poco ejercicio...

Siento estar tan desaparecida pero con tanto examen no doy a basto! Esta noche apenas he descansado 6h y eso que llevaba 40 sin dormir! Menos mal que sólo me quedan dos exámenes, este viernes ya hago el último y hoy tengo el otro, que encima llevo fatal! 
Lo peor de estar tan cansada a causa de tanto estrés es que no me muevo nada, me tiro horas y horas sentada. Tengo la sensación de que estoy otra vez en 68kg y me da pánico subirme a la báscula!! Pero el sábado me peso sí o sí, comenzamos otra vez con la rutina, volver a escribir en el blog, poner intakes,... 
Ya me he informado para volver a apuntarme en el gym de la uni, así que empezaré en Febrero con eso también! A ver qué tal van los exámenes y con suerte tendré junio libre para irme a algún lado con mis amigas, así tengo una fecha tope para estar en los 60!!
Sigo estudiando, espero pasarme pronto por aquí y por vuestros blogs que también los tengo abandonadillos =S

"L"

3 comentarios:

  1. Uf.. he leido unas cuantas entradas y parece ser que estamos casi todas igual, debe ser un bajon... nos dan a todos... parece como si ubiese tirado la toaya y me siento tan mal.. Necesito ver un 60 también yo, un besito princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de conocerte, pero no sabes cuanto te comprendo! yo también estoy con dieta y exámenes, pero debemos ser fuertes! Este es nuestro año, conseguiremos todo lo que nos propongamos! no te agobies (aunque sé que es fácil decirlo pero no hacerlo). Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Detesto los examenes igual que tu el no dormir y estudiar me pone de mal humor pero veras que todo esfuerzo tiene su recompensa y tendras unas vacaciones para ir al gym :) ajajaj Saluditos aver si te pasas por mi blog :)

    ResponderEliminar