domingo, 15 de enero de 2012

66 o 68? O.o

Hoy estoy un poquito mejor que ayer. Tengo que dar las gracias a Coraline por su comentario, de verás me animaste. El título de esta entrada sí es mi peso esta mañana y ahora en la noche, de verás se puede variar tanto en un solo día? No he comido tan exagerado! Es más os dejo el intake!
INTAKE
D--> café con leche desnatada (40), 4 galletas ligera (100)
C--> medio plato de patatas con costilla(200), natillas caseras light (100)
M-->  2 redbull(225)
C*--> gulas(300)
Soy consciente que sobran muchas cosas pero siguen siendo 965 kcal, de verás pueden hacerme subir 2kg? He pensado que quizás sea cosa del redbull y todo el agua que he bebido pero no sé, esta mañana estaba ilusionada con los 66 y ahora ha sido toda una decepción. Marque lo que marque la báscula mañana no me quiero agobiar porque como ya dije mañana empiezo mi primera carrera! Será una semana a base de líquidos y fruta, a ver que resulta!
Por ahora me voy a estudiar que el martes tengo un examen muy duro y lo llevo fatal! =S

"L"

No hay comentarios:

Publicar un comentario