miércoles, 11 de enero de 2012

67'5...


Bueno mañana comienzo exámenes, así que estrés, estrés y más estrés. He de decir que no he estudiado casi nada, no he estado muy centrada, lo he intentado pero buff...demasiadas distracciones. El examen de mañana es facilito o eso creo, además lo tengo por la tarde así que madrugando podré recuperar el tiempo perdido. Sí, una vez más estudiando en el último momento! xD
Hay una cosa que hacía tiempo que no me pasaba y tras estas fiestas, pese a que no he cogido peso como me pasó el año pasado, ha vuelto a ocurrir. Cuando veo que me paso con la comida, aunque sea levemente, me encierro en casa, pongo excusas estúpidas para no salir. Llevo desde el sábado sin salir ni 5 min a la calle, la excusa de esta vez, "tengo que estudiar" y no he tocado apenas un apunte. MAL, MAL, MAL. Bien comienzo el año, pero bueno la fuerza de voluntad no surge de la nada y es algo en lo que debo trabajar más a fondo =/
He estado mirando unas dietas express, de desintoxicación y así que después de tanta comida de navidad y tal vienen bien aunque sea para arrancar no? Os iré comentando por cuál me decido y os la pondré por aquí por si a alguna os interesa!
Creo que me iré ya a descansar que si no mañana no hay quién se levante a estudiar!
Un abrazo princess!!
"L"

No hay comentarios:

Publicar un comentario