sábado, 14 de enero de 2012

66'8...

He bajado un kilo y sin esfuerzo, no sé si es por los exámenes, el estrés, ana, etc. pero llevo un par de días de un bajón terrible. No veo claro nada en mi vida, tengo la sensación de que no la aprovecho, que no vivo, que tan sólo dejo correr el reloj intentando evitar todo lo que me duela y me pueda hacer daño. No tengo hambre, tampoco ansiedad, ayer apenas comí más que café, zumo y un mini plato de puré de verduras, ni de acerqué a las 500kcal. Me siento triste y cuando busco un porqué exacto, no hallo nada. En parte creo que estoy a falta de cariño, un abrazo, una caricia, algo que demuestre que le importo a alguien. Soy consciente que no estoy sola en absoluto, pero me siento sola. Mis amigas están desaparecidas en combate por los exámenes, pero ello no quitaría de una llamada, un email o un sms, algo.  
He decidido apuntarme a una carrera que empieza este lunes y dura una semana, no hay puntos solo kilos que bajar. Nunca he hecho nada por el estilo pero creo que ahora mismo no tengo nada que perder y mucho que ganar aunque en estos momentos no sea capaz de disfrutarlo. Es que es una apatía total, siento daros la chapa que os estoy dando pero necesitaba escribirlo, aunque nadie comente, nadie lea, necesito soltar todo lo que tengo dentro de algún modo...
"L"

1 comentario:

  1. Hermosa no te sientas así. Saqué tu blog del comentario que dejaste en la carrera. Vales muchísimo, amate. Te agregué al msn así hablas y puedes desahogarte si necesitas. No te permitas caer en una depresión ya que se hace insoportable salir. Buscá los aspectos buenos de tu vida, valorá todo aquello que te rodea, amá vivir para ver el amanecer, saltá, bailá, haz todo por ser feliz.
    A tus amigas si ellas no dan señales pues llamalas vos. No estas sola y aquí tienes alguien que te lee. Mucha fuerza y sé feliz :)

    ResponderEliminar