jueves, 3 de enero de 2013

Balance 2012, Própositos 2013

Bueno antes de nada...FELIZ AÑO NUEVO!!!
Me hubiese gustado escribir esta entrada el mismo 31, pero me fue imposible. Apenas tengo tiempo libre entre estudiar, reuniones familiares y demás, pero ya no lo quería demorar más.
El 2012 ha sido un año que para mí ha tenido más momentos malos que buenos, o eso creo yo. Este sin duda ha sido el año en el que Mia ha acaparado mi vida, pero por otra parte he logrado bajar 5,600kg. Hubiesen sido más si mi fuerza de voluntad no hubiera flaqueado tanto pero bueno cerrar el año con 62kg no ha estado nada mal.
Por otro lado, en los estudios tampoco me ha ido tan mal...Terminé el curso con buena nota en inglés y en la uni solo me quedó una. Lo que llevo de este curso he mejorado bastante y espero que siga así ahora que me vienen los exámenes finales del cuatrimestre.
Tema amigos: cierro el año en negativo. Digamos que mi lista de amigos ha dejado dos vacantes en este 2012 y es que una de las que consideraba de mis amigas más cercanas se distancio, cambió muchísimo y demostró una falta de madurez increíble en ciertas situaciones que nos tocó vivir. Todo ello seguido de indirectas vía twitter (eso sí, en inglés, pues debe creerse que soy gilipollas) en las que me llegó a llamar zorra, falsa, puta... En fin, quiero pensar que sí de verdad ahora es así no la quiero en mi vida.
El otro fraude en el tema de amistad me lo llevé con un chico, ya os lo conté en entradas anteriores que se inventó mil y una historias sobre nosotros demasiado fuertes, algo que me dolió muchísimo por el aprecio que le tenía, pero en fin al menos ahora ando más alerta.
Tema amor/ligues/rollos: insuficientes. Vale, sí, ha habido varios pero ninguno interesante, ninguno que merezca la pena recordar... 
Hace un año me planteé una serie de propósitos que tengo en la barra lateral del blog, tan solo he logrado cumplir 3 y medio de 8, casi aprobado.
Qué me deparará el 2013? Nadie lo sabe, pero tengo una cosa clara y es que no voy a ser tan confiada como lo he sido este año.
Mis propósitos para este año son los siguientes:
  • Alcanzar los 57kg
  • Conseguir algún amor/rollo/ligue memorable
  • Mejorar en mis estudios
  • Conocer gente nueva
  • Hacer más ejercicio
  • Quererme más
  • Abandonar a Mía
  • Viajar a algún lugar distinto
  • Salir más de fiesta
En los próximos días incorporaré la lista al lateral del blog, para tenerla presente.
Por cierto, no he empezado mal el año en el tema comidas pues hoy la báscula marcaba 61,2kg no es mucho pero es algo! :)
Un besito,
 L

2 comentarios:

  1. ema amor/ligues/rollos: insuficientes. jajja pues entonces yo maja...
    jajaj en fin, espero q este año sea mejor que encuentres a gente en quien confiar,que dejes de lado a mia y que en la uni mejores ese poquito qu te hace falta.
    suerte con todas tus demás metas!!

    ResponderEliminar
  2. Ay nena pues este año nos irá mejor :3 que emoción si, pon tu lista a un lado para que la tengas presente :C

    ResponderEliminar