lunes, 17 de diciembre de 2012

Retorno

Hola pequeñas princesas!
Aquí vuelvo de nuevo, arrastrándome. No he escrito en tanto tiempo en parte por el estrés, en parte por falta de tiempo y en parte por vergüenza. Sí vergüenza de estar estancada oscilando entre 62 y 63. Eso sí a base de atracones, vómitos y demás. Esto es un infierno. Hace un año me planteé entrar en 2013 con 60, sé que aún no es imposible, pero si complicado. Ayer solicité cita con mi doctora con el objetivo de pedir ayuda, pero hoy no lo veo tan claro. No quiero tener que dar explicaciones a nadie y menos aún quiero involucrar a mi familia. Así que anoche después de darle vueltas, he decidido que si consigo controlarme con la comida y, por supuesto, no vomitar antes del miércoles (cuando tengo la cita) la anularé. Voy a intentar hacer hoy y mañana hacer solo proteínas y a base de líquidos, es decir, cafés y demás. 
Hace mucho que las leo, a ver si en vacaciones saco un ratín para ello. Os extraño! =(
*A la noche os pongo mi intake del día, a ver si el publicarlo me ayuda con el control.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
*Para variar el plan del día se ha ido a la mierda, aunque podría haber sido peor...
Como la mayoría de los días me tocaba quedarme a comer en la uni, lo cual es una ventaja porque mi madre no sospecharía más de lo que ya sospecha de mi "obsesión" (como ella dice) con la comida. Pero para mi desgracia me he encontrado con una amiga que sabe "algo" de mi pasado con este tema y me ha dicho que comía conmigo y así nos poníamos al día. En un primer intento de escaquearme de comer le he dicho que no tenía muy bien el estómago y no me apetecía comer, su cara lo ha dicho todo y me ha empezado a preguntar si ya había vuelto a las andadas y demás, lo he negado todo. Después de mucho insistir he acabado accediendo a comer un pincho de tortilla en vez de un menú o un bocadillo(son enormes!) y ya ha dejado el tema. Así que, sí, mi plan de proteínas se ha ido a la mierda; aunque por lo demás no he "pecado". Así que ahora al llegar a casa me he comido una manzana y me estoy haciendo café antes de ponerme con la inmensa montaña de trabajos que tengo que entregar esta semana. Mañana sí que sí, toca solo proteínas, es casi imposible que me vuelva a pasar lo mismo (cruzo los dedos por si acaso!) Sin más preámbulos os dejo mi (deprimente) intake!
D--> Cortado Dolce Gusto (23)
C--> Café cortado (30), pincho de tortilla de patata(360)
M--> Café con leche (100)
C--> Manzana Fuji (90)
TOTAL: 603 Kcal
*L*

2 comentarios:

  1. Hola Reyna, no te sientas tan mal, estamos todas en la misma situación, yo también me propuse terminar el 2012 con 65 kilos y nose si lo he logrado, tengo mi pesaje el 20/12 asique ahí veré. Respecto al medico no me parece una mala idea que vallas, eso te ayudara, pero no involucres a tu familia, ve solo tu y que la cosa sea entre tu medico y tu, y nadie mas, a ti te ayudara un montón con estos episodios de vómitos y atracones que estas teniendo, y quien te dice que tal vez termines logrando tu meta de os 60 kilos para arrancar el 2013.

    Animo!! Tu puedes lograr todo lo que te propongas y mas!!

    Un beso. Cuenta conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, no te deprimas por esto, yo tambiane llevo ya un tiempo en el mismo peso y si es frustrante pero nuestro metabolismo esta tan afectado que se hace dificil bajar a veces. Tranquilizate y enfocate todo estara bien
    suerte

    ResponderEliminar