domingo, 14 de octubre de 2012

Día 1: Proteínas

La verdad es que no ha ido nada mal el primer día y eso que no he salido de casa y tenía 2 tartas en la nevera, entre otras cosas deliciosas e hipercalóricas!! Básicamente me he pasado el fin de semana metida en casa, ya que ando acatarrada con mucha tos y demás. Por eso mismo hasta mínimo el miércoles no podré ir al gimnasio, ya que a nada que muevo de más me da el asma. 
Mañana tengo que asistir a un debate y me tocará comer fuera de casa, espero ser capaz de apañarmelas para cumplir con las proteínas. Si veo que no puedo, me saltaré la comida y listo. No quiero estropearlo desde el principio...
INTAKE
D--> Café solo (1), yogur desnatado con salvado de trigo(59)
A--> nada
C---> omelet  de 2 huevos y jamón light (250)
M--> queso de burgos desnatado(44), té verde al limón(1)
C--> hamburguesa con queso (198)
"L"

3 comentarios:

  1. siempre puedes hacerte un sandwich dukan, te haces el pan dukan le metes jamon y queso y listo, yo era lo que hacia cuando tenia que comer fuera y si era una comida con gente pues no comia y a la minima oportunidad me comia el sandwich dukan porque es malisimo que estes muchas horas sin comer y mas si estas e los primeros dias te pueden dar mareos o un bajon de la leche, un abrazo y mucho animo (a mi con dukan me fue bien la hice hace dos años y perdi 25 kilos luego mantuve el peso un año pero empece a darme atracoes y a comer fatal y ahora vuelta a hacer dieta asique si tienes alguna duda con la dieta puedes preguntarme porque todos los meses que hice dukan me volvi una experta en mirar etiquetas y saber que se podia comer y que no) un beso

    ResponderEliminar
  2. Te sigo nena!! Sigueme tu!! :)
    http://lafelicidadannaymiia93.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola linda hermoso tu blog, y muy interesante tu entrada felizidades
    PD:
    Te dejo mi blog para que lo cheques
    ---> http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    un abrazo y un bezo ♥ KIMI

    ResponderEliminar