lunes, 7 de enero de 2013

Fin de fiestas!

Por fin se acabó la época de comilonas, reuniones familiares para comer, comer y comer!!
Me he propuesto comer sano, sin dietas concretas, pero con el control siempre en mente. Además, tengo comprobado que con la uni y demás me es muy difícil llevar bien una dieta concreta, así que a comer sano se ha dicho! 
Después de la última comilona de estas fiestas, la de Reyes, hoy no me he querido ni pesar. Quiero aprovechar también para quitarme esa manía de pesarme tantas veces al día porque en el fondo sé que eso en gran medida lo que me lleva a recurrir a Mía y no puedo ni quiero seguir así. 
Como siempre digo intentaré actualizar todo lo a menudo que me sea posible.
Os dejo mi Intake de hoy:
D: té verde
A: kiwi
C: verduritas al vapor, pollo asado
M: zumo piña s/a, 6 pasas, RedBull s/a
C: solomillo de ternera, mucho pan [MIA]
Se os quiere,

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario