miércoles, 18 de mayo de 2011

Sol, calor,...APUNTES!


Últimamente están saliendo unos días dignos del verano y yo aquí encerrada, estudiando o al menos intentándolo. El primer examen de este cuatrimestre ya me han dicho que está aprobado, así que sólo me quedan 4 más y mañana tengo el siguiente, ESTADÍSTICA!! No sé yo cómo me saldrá pero bueno se hará lo mejor que se pueda.
Por moverme un poco, quizás me anime a dar un paseo después de comer hasta el centro comercial y así me compro unos leggins nuevos para ir al gym que los dos que usaba están fatal!
A la tarde-noche posiblemente también me acerque a la autoescuela, que el carnet de conducir lo tengo muy abandonado y lo quería para este verano =(
Soy una vaga!!!
En fin, dejo mi intake y voy editando a lo largo del día =)

D--> té negro, zumo de naranja, tostada con mermelada sin azúcar (170kcal)
- Sandwich (300kcal)
C--> vainas y yogurt con semillas de lino (280kcal)
C*--> leche con galletas de fibra (340kcal)

1 comentario:

  1. uhh cuantos objetivos! así me gusta :) con ganas de hacer cosas!
    Ánimo con los exámenes que ya te queta menos . Y el intake está genial!

    ResponderEliminar