martes, 17 de mayo de 2011

70kg


Llevo unos cuantos días controlándome muchísimo y ni con esas bajo de los 70kg. Encima ahora estoy en exámenes y apenas salgo de casa ni me muevo ni nada es horrible!! Bueno os dejo el intake de hoy aunque me he pasado bastante ya con la comida, posiblemente no cene ni meriende ni nada...
D--> té rojo, zumo de naranja y tostada con mermelada (170kcal)
C-->pasta con pollo y yogurt con semillas de lino (450kcal)
C*--> pechuga de pollo y patatas (350kcal)
No pude evitarlo mi madre me puso la cena en el plato y me pilló por sorpresa, esperemos que mañana sea un día mejor...

2 comentarios:

  1. Aunque sea sal media hora a correr y despejarte! lo agradecerás, y encima te concentrarás mejor. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, para mi si que son gran cosa! saber que por lo menos hay alguien que te dedica unas palabras siempre anima.
    Tu intake no ha estado tan mal, todo sano! sin picoteos ni nada. Bueno, lo dicho, y mucha suerte con los exámenes!
    Un beso.

    ResponderEliminar