miércoles, 11 de mayo de 2011

Círculo vicioso


No habría encontrado título más adecuado que este, "círculo vicioso". En la uni estoy hasta arriba de trabajos, prácticas,... y además la semana que viene comienzo exámenes. Eso unido a mi nula vida social, debido a que mis amigas llevan semanas encerradas estudiando, se convierte en la receta perfecta para la ansiedad. Así es estas ultimas semanas he picoteado como una auténtica cerda y, si os soy completamente sincera, esa ha sido la causa de mi larga ausencia. Me daba auténtica vergüenza pasarme por aquí para informaros de como la báscula iba marcando más y más asquerosos kilos,llegué a 72'500. Ahora he conseguido alcanzar los 70 de nuevo pero sigo siendo una enorme vaca, así que necesito algún consejo, apoyo, experiencia,... algo que me ayude a dejar atrás de una vez el 70! Estoy desesperada...
Volveré.
Lovegood<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario