domingo, 22 de mayo de 2011

No puede ser!! Stop!


Se me están pasando los días súper rápidos y este fin de semana he comido como una auténtica cerda y no he estudiado nada teniendo mañana examen, a ver como me las apaño. Prefiero no poneros intake de hoy porque asusta, espero tener la voluntad de no meter nada más en esta odiosa boca ni merienda ni cena ni intermedios, sólo estudio, cafeína y agua, mucha agua.
Aun con tanto exceso la báscula me sigue marcando 70kg así que para el viernes espero que marque 68kg por lo menos, ya que me voy hasta Madrid de fiesta con una amiga =)
Un besito, L

4 comentarios:

  1. Pásatelo genial y olvídate de la báscula por unos días!! ánimo ! :) ya verás como vuelves con fuerzas renovadas!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog te sigo y pasalo genial en la fiesta !!

    ResponderEliminar
  3. Cielo intenta comer algo, tal vez se esta frenando tu metabolismo y asi no bajaras pasando hambre. Unbesazo y animo que en epoca de examenes es dificil no caer en atracones y asi.

    ResponderEliminar
  4. espero que tengas suerte y logres tu meta linda :)

    ResponderEliminar