jueves, 28 de marzo de 2013

Mini vacaciones

Teníais razón, la elección de quedarme sola ha sido muy arriesgada. Los atracones seguidos de Mia iban a estar más que presentes. Hoy es mi primer día sola y ya he vomitado una vez, pero se acabó. He invitado a un par de amigos, que vendrán mañana por la tarde para dormir y pasar el sábado aquí. Mientras tanto me he puesto a limpiar, recoger y ordenar toda la casa. Necesito distraerme.
Aunque quiera ocultarlo, en el fondo me gustaría estar en estos momentos en el pueblo, ver a mis amigos y olvidarme por un tiempo de todo, pero ya está hecho...
Tengo que aprender aunque sea en pequeñas dosis a controlar esto, con gente o sin gente que me acompañe. Al menos en estos ratos a solas tengo tiempo para pensar.
Por delante tengo 5 días para ello, no tengo que probar nada ante nadie, solo ante mí misma. Y no me quiero fallar, tengo que salir de esto por mucho que me cueste.
Y aunque soy consciente de lo duro y difícil que va a ser, leer vuestros comentarios es más apoyo del que pudierais imaginaros. Así que... GRACIAS.
*L*

2 comentarios:

  1. tranquila prince, toda saldrá bien, es bueno que compartas con gente, pero trata de no depender de ellos, tu sabes q la prueba es contigo misma, fuerza, tu puedes. saludos

    ResponderEliminar
  2. :)
    https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar