domingo, 24 de marzo de 2013

Errores

Se que han pasado muchos días desde que no sabéis de mí, pero mi vida se ha vuelto un caos. He entrado en una espiral horrible, que me está consumiendo y lo peor es que soy consciente de ello.
Mi vida social en las últimas semanas ha sido prácticamente nula, no tengo ganas de salir, vomito, vomito y vomito, no tengo ganas de hacer nada y me da pánico pensar en el futuro:
 "¿Qué será de mí? ¿Me quedaré sola?"
En fin creo que necesito un tiempo sola, pero sola de verdad, sin mis padres, sin tener que fingir. Un tiempo para poder hablar conmigo misma y plantearme mi presente y mi futuro, que quiero y que puedo o no hacer. Necesito poner en orden mi vida y con ello mi alimentación cuanto antes, porque ya no puedo más, no tengo apenas fuerzas para seguir como si todo fuese bien en mi vida.
El miércoles que viene mis padres se marchan hasta el domingo o lunes, por vacaciones de Semana Santa y yo he decidido quedarme, por lo que os he comentado. Creo que es mi oportunidad para pensar, centrarme y poner todo en orden.
¿Creéis que se puede salir de este círculo vicioso de mentiras, excusas y Mía?
Supongo que tendré que seguir intentándolo...
L

2 comentarios:

  1. Se puedo salir, si tu sola no eres capaz, tienes que hacerlo con ayuda, pero si quieres hacerlo realmente, sino, de verdad que no te lo aconsejo. Tengo una amiga que lleva 7 años con bulimia, ahora tiene, y sus padres no sabían nada, ella a buscado ayuda por su cuenta, fue a un médico y ahora está en tratamiento, etc, y aún sigue vomitando, muy poco, porque hay veces que no lo puedo controlar. Suerte guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que estar sola es la peor manera de luchar contra la bulimia. Pueden ser 5 dias de aracones sin fin :s yo me pensaria el irme con ellos o el invitar a una amiga a casa.

    ResponderEliminar