viernes, 8 de marzo de 2013

Pasito a pasito

Aprendiendo a andar de nuevo.
 Así me encuentro, como quién deja el tabaco. Poco a poco, cigarro a cigarro, hasta dejarlo por completo. Así estoy soltándole la mano a Mía. Porque había llegado a un punto que no sabía muy bien qué iba a ser de mí. Recurría a ella hasta 4 veces al día y mi garganta, mi estómago, todo mi cuerpo decía basta. Dolía demasiado, no podía ser bueno. Así que sí, poco a poco la estoy abandonando. Esta semana apenas he vomitado 4 veces, para muchas será una barbaridad, para mí es algo increíble.
Este es un camino difícil de recorrer, sin muchos apoyos en el entorno más directo y con muchas piedras que lo dificultan aún más. 
Pero quiero estar DELGADA y quiero estar SANA
pero sobre todo 
QUIERO ESTAR FELIZ CONMIGO MISMA.
Me he propuesto empezar, como ya os he dicho, poco a poco. Así que este fin de semana:
0 Alcohol
0 Mía
100% Comida sana
Sé que es una entrada muy breve, sé que últimamente apenas escribo, pero no tengo tiempo para nada y no doy de sí! Ante todo muchísimas gracias por vuestros comentarios, no os hacéis una idea de lo que me animan. Sois increíbles, gracias.
"L"

4 comentarios:

  1. Me alegro de que quieras dejar de vomitar. La verdad que es horrible, yo tengo un dolor de garganta ahora mismo, y hace 3 días que no vomito pero aun me duele. En fin, intento controlarme para no hacerlo, pero hay veces que no tengo otra salida, y si necesito sentirme un poco mejor, me veo obligada a hacerlo. Mucho ánimo guapa! Dos días sin alcohol, sin vomitar y comiendo sano no esta nada, si puedes dos, puedes otros dos más! un besito :)

    ResponderEliminar
  2. hola , e visitado tu blog y me encanta , te sigoo , visita el mioo :)

    ResponderEliminar
  3. de verdad espero que te salga muy bien lo que te propones! .. el hecho de haber disminuido los vomitos si es un logro =)
    ¿cómo te ha ido últimamente?

    me hice hace poquito este blog:
    http://anaenelcastillodecristal.blogspot.com/

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. http://thenewgirlthispiration.blogspot.com.es/ sígueme, me tuve que borrar el oro blog , pero e vuelto , te sigoooo :)

    ResponderEliminar