miércoles, 17 de noviembre de 2010

Día 6: la compensación


He de confesaros que el intake del otro día se fue a la mierda durante la noche y es que recibí algunas noticias no muy buenas que se diga y me desahogué al modo antiguo. Porque yo estaba mal, tenía ansiedad y nada más abrir un armario, ahí estaban ellas que casi me hablaban, las malditas patatas fritas. Al principio me calmaron pero luego cuando empezaba a ser consciente de la cantidad de calorías y grasa que estaba metiendo al cuerpo paré, así que por lo menos no termine el paquete, aunque el daño ya estaba hecho porque todo el control que había tenido a lo largo del día se fue en apenas 10 min a la basura.
Al día siguiente, ayer, me levanté decidida a compensar ese error sin flaquear, pues me niego a que la comida sea más fuerte que yo, eso se acabó. Como no iba a estar sola en casa decidí levantarme un poco más tarde de lo normal, así que tuve la excusa perfecta para no comer en casa ya que habiendo desayunado tarde, ¿cómo iba a tener hambre?. Así que me marché a la universidad y prometí a mi madre comer algo allí después de hacer el examen, que no me salió nada mal pero nunca se sabe :S Cuando terminé todas las clases decidí no ir directa a casa y pasarme por el hospital a ver a mi abuela, así que hasta la noche no llegué a casa y con la excusa de estar cansada cené bastante ligero.
Os dejó ese intake de compensación, para muchas tendrá más calorías de las que soleis ingerir, pero os confieso que NUNCA había sido capaz de comer tan poco sin después joderlo todo por la noche mientras veía la TV...
D--> Café con leche(10kcal) y una rebanada de pan tostado integral(36kcal) con mermelada diet sin azúcar(6kcal)
C--> Una barrita de allbran choco(167kcal) y un café con leche(10kcal)
C*--> Un plato de crema de champiñones(120 kcal) y un yogur desnatado(40 kcal)
Ayer también es verdad que bebí menos agua de lo normal, apenas me tomé una sola infusión y me tomé después una cocacola zero y una shandy(37 kcal si lo llego a saber antes :)

Como siempre, un besito y mucho ánimo! Ah! y sobre todo... GRACIAS POR ESTAR AHÍ ^ ^

4 comentarios:

  1. felicidades por no haber perdido el control :)

    un beso :*

    ResponderEliminar
  2. qe bueno qe te controles asi linda.. un beso grande! animos, qe pronto vas a ver resultados :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No perdiste el control total eso tsta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Solo hay que parar, solo parar !! nada más que comer. :)

    TU CONTROL ES ADMIRABLE <3

    ResponderEliminar