viernes, 12 de noviembre de 2010

Día 2


Comenzaré la entrada dando las gracias a las que ya me estáis apoyando desde el comienzo, GRACIAS!!
Hoy he comenzado el día bastante agobiada, tenía que terminar un trabajo de clase antes de la 1 y he andado muy apurada, casi pierdo el bus para la universidad (tengo turno de tarde). La verdad es que haber tenido tanta prisa me ha permitido no comer en casa y decirle a mi madre que ya comería algo en la universidad. Cuando he llegado me he metido directamente en clase con una barrita de "allbran" y un café en la mano, comida ideal sin excesos :). La siguiente clase me la he saltado y aprovechado a dar un largo paseo por el campus, un poco de movimiento nunca viene mal. Después, he tenido una clase práctica y para casita donde me he puesto rápidamente con otro trabajo de clase que debo terminar hoy sin falta. Lo mejor del día de hoy es que gracias a una amiga he ocupado el día de mañana al completo por lo que estaré distraída fuera de casa y sobre todo lejos de la nevera, lejos del peligro de cometer algún que otro atracón.
Os dejo mi intake del día:
D--> Café con leche, una perita y un kiwi.
C--> Café con leche y una barrita de Allbran.
C*--> Tortilla francesa de un huevo y una locha de pavo 0%grasa.
Todo esto junto con unos 2 litros de agua.

Mucho ánimo chicas!! :)

1 comentario:

  1. Super genial tu intake!

    Mejor fuera que en casa. Y SIN DINERO para evitar comprar cochinadas u___u

    Un beso nena :D

    ResponderEliminar