jueves, 18 de noviembre de 2010

Dia 7


Aquí estoy de nuevo, como cada día, pero esta vez he dudado mucho antes de escribir...Estoy sin ganas de nada, estoy cansada físicamente como si estuviera totalmente griposa, encima tengo catarro y mi madre me acaba de preparar un colacao con galletas que no he podido rechazar y ahora me siento fatal. Normalmente me siento mal, si me excedo y pico exageradamente, tan solo me deprimo cuando me pego grandes atracones pero hoy esas 6 galletas han sido como un peso enorme en mi conciencia. Quizás este más sensible por la regla que revoluciona todas las hormonas o porque, en general, hace mucho que no tengo muchas alegrías.
Como ayer hizo siete días que comencé con esto, esta mañana he decidido pesarme aunque ha sido un pequeño error hacerlo después del desayuno pero bueno...he bajado 1kg, intento pensar que no está mal ya que como habéis podido ir leyendo he metido la pata sobre todo en los primeros días.
Os dejo mi intake de ayer, el de hoy no merece ni la pena habrá rondado las 1000 kcal :S
D--> Café con leche y 2 tostadas integrales con mermelada diet
C--> Barrita de Allbran y un café con leche
C*--> San jacobo(179kcal) y yogur desnatado con fibra.
Además de agua, otro café y un paquete de chaskis, he aquí otro error de 200 kcal, en fin...

Mucho ánimo chicas, a ver si conseguis manteneros mas firmes que yo :(

4 comentarios:

  1. Hola!!! Estas igual. Resfriadas y con la regla. jajaja da miedo pero esta bien. Nos diferencia el peso.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien siento ganas de nada, no tengo fuerzas para hacer gimnasia si kiera... pero bueno, hay que seguir, animo nena, besootes

    ResponderEliminar
  3. gracias por los animos linda, yo tambien ando como si estuviera griposa, duermo mas de la cuenta ahora y ando muy cansada u.u
    besos

    ResponderEliminar
  4. joo, yo tengo gripa y estoy muriendo literalmente !!! que asco en verdad T____T

    la regla además esta como que jodiendo a todos en esta época, aunque a mi todavia no me viene 8D, me llega todavia el 28 exacto...aunque igual, todo es joda T___T

    <3

    ResponderEliminar