lunes, 30 de junio de 2014

Regreso...

Tras casi un año desaparecida he decidido volver y restablecer el blog.
En un primer momento intenté alejarme de este mundo por Mía, se me estaba yendo de las manos y tenía miedo...

El resultado? No ha servido de nada.
Acudí por mi cuenta al médico, que derivo al psiquiatra y comenzó el programa de tratamiento con el que sinceramente no avanzo nada...

Su idea era que llevase registro de mis comidas con fecha, lugar, hora y sentimiento que produce, pero no le veo sentido y tras hacerlo durante un tiempo no ayuda. Aunque intente comer como me dice, para mi es exagerado y no puedo con la presión de ver subir esa báscula.

Por ello, he decidido aparcarlo hasta después de verano e intentar bajar por mi cuenta hasta que llegue a un peso que me permita empezar a intentar acostumbrar de nuevo a mi organismo a comer más normal, eso sí, siempre sano!!
Ya os iré poniendo al día a las que me vayáis encontrando...

Un beso,
*L*

1 comentario:

  1. animo! si necesitas ayuda en cuanto a lo q salud y alimentacionse refiere, confia en mi :)

    ResponderEliminar