martes, 27 de agosto de 2013

I'm back bitches! ;P

Ha vuelto a pasar mucho tiempo desde mi última entrada, ¿por qué? Falta de tiempo, internet y en alguna ocasión...ÁNIMO.
Como creo que os comenté, me fui a Irlanda 3 semanas. Fue realmente genial, inolvidable! Conocí a personas increíbles, el tiempo voló y la despedida fue muy dura :(
Allí, aunque me moría de ganas por escribir, no tenía pc y en la escuela la sala de ordenadores siempre estaba con gente (cualquiera leer, mucho español...)
Después apenas estuve una semana en mi casa (sola, ya os iré contando más en...profundidad!) y marché al pueblo donde estaban mis padres otras 2 semanas. Allí es donde tengo a algunos de mis mejores amigos (los más fiesteros y grandes personas, también os contaré que hay para rato...)
Finalmente, me volví a mi ciudad y eran las fiestas de aquí así que llevo un verano muy movidito.
Es sería una GRAN síntesis de mis vacaciones.
En esta entrada tan sólo "desarrollaré" mi paso por Irlanda...
Cuando contraté el curso elegí un habitación compartida en la familia, pensando que así me sería mucho más facil controlar mi relación con Mia. Cuál fue mi sorpresa cuando al llegar veo que me han colocado en una familia sin hijos con una casa enorme y que me adjudica una habitación individual con baño privado. Os podéis imaginar el resultado...
Aun así me vine con 1'5kg de más, ASCO...
Entre todos los amigos que hice allí, conecté bastante con un italiano pero...tenía novia! (Que suerte la mía) Y el último día salimos de fiesta, bebimos bastante pero por lo que él me contó después iba MUY contentilla. Yo recuerdo que en un momento me entraron ganas de llorar y me abrazó y ya no me soltó. Todo el rato me daba la mano, me agarraba la cintura, me volvía abrazar... En fin, pero no pasó nada. La novia seguía existiendo y no suelo ser de esas precisamente...
Ya volviendo a la actualidad, he avisado en casa que estoy a dieta y así las comidas principales las preparo o elijo a mi antojo. De momento he conseguido recurrir mis visitas al WC aunque siguen existiendo pero poco a poco...
Tengo que dejar esa mierda, tengo la garganta destrozada :S
Bueno ya os iré contando más en los próximos días!
Ahora me pondré al día con vuestros blogs.
X.O.X.O. 
*L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario