viernes, 4 de mayo de 2012

Skinny Diet: DÍA 2

Lo primero contaros que mi primer día de la dieta ha sido un éxito, bajé 1kg!!! =D 
 Esto me motiva mucho para seguir!
Hoy tenía pensado hacer como ayer: estudio, clases y gym. Pero es que hace un Sol!! Así que bueno posiblemente haga como ayer pero sin gimnasio, eso sí a la noche haré unos ejercicios en casa, aunque sea suaves!
Por ahora no tengo mucho que contaros, pero no dudéis que mientras pueda os mantendré informada!
Gracias por vuestros comentarios!! =) 
Planning del Día

·   13:00-16:00 Salas de estudio
·  16:00-18:00 clases
·  Ir a una terracita a tomar algo, aparte del sol. =P
· Lectura libro TV
·  Visitar blogs y actualizar intake
·Ejercicios suaves

Intake
à Té rojo, yogur desnatado con salvado de trigo(55)
à nada
à ensalada con tomatitos cherry(50)
Mà mini sándwich(125), pipas(200), cañas(170)
à colacao(100), bollitos(200)
TOTAL: 900kcal 
[descontrol absoluto, mañana os cuento]

“L”

7 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!! Me encanta que estés motivada y que estemos juntas en esto, vas genial! Yo hoy superé un almuerzo con amigas de la mejor forma posible, y esta noche tengo un cumpleaños así que intentaré mantenerme invicta! No veo la hora de tomar alcohol otra vezzzz, me muero de ganas pero hasta que no baje unos cuantos kgs no vuelvo a tomarlo!!! Mucha suerte Love, estás genial en serio, me encanta tu entusiasmo con esto!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, un kilazo!! enhorabuena preciosa!!! yo me muero de ganas por pesarme mañana, aunque ni de coña habré bajado tanto... qué ilu que nos vaya a todas tan bien!! es genial!!
    Un besote muy grande y que no decaiga!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno primero genial lo del kg, pero no me gusta la parte editada, bueno espero saber que ha pasado y mandarte muchos animos :) Todo se puede arreglar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Princesa, felicitaciones por el kilo menos! Y dale para adelante que vas por mas ;)
    Me dejo bastante intrigada lo de la parte editada, asi que espero a que actualizes. Muchas fuerzas linda! ♥

    ResponderEliminar
  5. Linda, mientras tu intake no pase de 1000 cl no te des demasiada mala vida, sólo trata de recuperarte al día siguiente y ya está. Me gusta tu blog, me uno.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la primera vez que leo tu blog :) Menuda dieta haces, no? Un kg en un día, felicidades! :)
    Qué dieta haces? :)
    Mucho ánimo, y te sigo! :)

    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. felicidades por ese kilazo! yo hice la dieta hace varios meses y me funciono de maravilla! (eso que no la seguí al pie de la letra) baje nada mas y nada menos que 7 kg y medio en un mes y medio, después seguí con una dieta de 500 calorías y bueno, todo ya iba bien pero mi mamá me llevo al doctor y bueno haha lo volví a subir, así que eme aquí intentando de nueva cuenta! sigue así!! :D ame tu blog! te sigo! un besi!

    te pasas por e mio? http://buscandolaperfecccion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar