domingo, 27 de mayo de 2012

Dolor de garganta


23 días 
Hace 23 días que no os escribo y ya me podéis perdonar
 pero no he tenido tiempo con los exámenes y cuando lo he tenido
 no tenía ánimos de escribir.
 Dejé la Skinny Diet, en sí no era capaz de llevar ninguna dieta con los exámenes, pues me pasaba el día entero en la uni y no estaba sola para comer por lo que no podía saltarme las comidas.
 En fin, ni me he querido pesar pues me siento fatal y me veo horrible y me da pánico subirme a la báscula. 
He llegado a un punto al que 
nunca había llegado con Mía,
llevo semana y media vomitando los excesos, pero este fin de semana ha sido demasiado. 
Mis padres se estaban fuera y me dejaron demasiada comida, pensé contrólate, tírala, lo que sea! Pues la estúpida gorda que llevo dentro me llevaba a comerla y que hacía después? Vomitar, vomité la cena del viernes, el desayuno, comida y cena del sábado y hoy menos la cena también. 
Cierto que no es la primera vez que recurro a Mía pero nunca en mi vida lo había hecho más de una vez en la misma semana. De ahí el título de esta entrada, tengo muy pero que MUY dolorida la garganta =S
Lo cierto es que tengo alguna cosita más que contaros, entre ellas una relacionada con el chico que comenté en entradas anteriores. Pero no quiero hacer pesada mi entrada de regreso y me duele también la cabeza, quizás tenga que ver también con el esfuerzo de los vómitos, no sé.
Intentaré pasarme mañana por vuestros blogs, que os tengo abandonaditas! =(
También me pasaré por el de las que me habéis empezado a seguir en estos días que he estado tan ausente..
Gracias por estar ahí! 

4 comentarios:

  1. Me alegro que tu ausencia se deba a estudios, algo tan importante. Pero realmente siento que no puedas tener control con la comida. Realmente te entiendo porque he pasado por lo mismo.
    Un beso linda, y espero que mejores!

    ResponderEliminar
  2. nena a la proxima vez ni lo pienses! cojes toda la comida y a la basura, y te vas a comprar comida sana. animo prin, tu puedes :) un besito

    ResponderEliminar
  3. ufff te entiendo! las tentaciones son horribles... no te sientas tan mal, a todas nos ha pasado... la proxima tirala antes de sentirte tan mal despues, eso es lo que me ayuda a mi a no probar bocado de cosas engordantes, la culpa que siento despues es inexplicable y ni mia me la puede sacar.
    te mando un beso y buena semana!
    (ya te empiezo a seguir!!)

    ResponderEliminar
  4. Es algo espantoso cuando te dejan sola con tanta comida...te entiendo perfectamente. Yo diría que la tires, aunque te de pena, pero evítalo a toda costa... porque luego es muy difícil resistirse... Y nunca, bajo ningún concepto, hagas lo de "un bocadito y paro" porque (al menos en mi caso) es despertar a la bestia-monstruo de las galletas.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar