lunes, 28 de noviembre de 2011

Dónde quedaron los 65...


Sí chicas he caído, pero muy hondo. Diría "no sé cómo he podido llegar aquí", pero sí que lo sé comiendo como una cerda o mejor dicho picando como una cerda creyendo que "por un capricho qué va a pasar", pues que viene uno tras otro y así he vuelto a los 69 kg. Ganas de llorar es lo único que me da... Tengo que volver a la disciplina que ahora me parece tan lejana, a moverme, a dejar de picar, esto tiene que acabar. Me siento fatal, deprimida, sin ganas de ver a la gente, de ir a clase, de salir, quiero encerrarme y que nadie me vea. Pero sé que así no voy a conseguir nada, tengo que salir, distraerme y hacer que pasen las horas, que se queme la ingente cantidad de grasa que envuelve mi cuerpo... No puedo volver a los 72 kg que pesaba hace un año me niego, me niego, me niego,... ¿Acaso voy a dejar que pueda más la comida que yo?
Siento la "chapa" que acabo de soltar pero ahora mismo es lo que pasa por mi cabeza...
*L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario