viernes, 7 de octubre de 2011

Racionalidad

Aquí estoy de nuevo chicas, después de dos días faltando a la uni por vaga. Esa soy yo, pero en fin, hay cosas peores.
Racionalidad. Somos seres racionales, eso nos diferencia del resto. Podemos prever las cosas, podemos analizar las situaciones, sacar pros y contras, anticipar consecuencias. Esa es una arma muy valiosa contra la ansiedad, los atracones y todo lo que odiamos. Esta tarde sabía que la iba a pasar entera en casa, la mayor parte sola. Se veía venir un atracón. Mis padres se han ido de fin de semana, mi hermana saldrá y yo estaré aquí, lo más probable, tirada en el sofá y visitando la nevera. Así que esta mañana cuando he ido a por el pan me he pasado por el supermercado y he comprado flashes y unas galletitas bajas en grasa(apenas 10g por cada 100). Sí, ya recurrí a las galletas pero así he evitado otras hipercalóricas de chocolate que había en la despensa o el embutido o las patatas. Para el resto de la tarde recurriré, si hay necesidad, a los flashes, hielo con sabor, que gran invento!
Esta mañana pesaba 65kg y, aunque no tenía pensado deciroslo, mañana es mi cumpleaños. Me había propuesto llegar a él con 63kg y no ha podido ser pero pienso bailar todo lo posible y comer tan solo lo imprescindible para no subir ni un gramo el domingo!
Ya os contaré qué tal el cumple, los regalos,...
Un abrazo, L

4 comentarios:

  1. Tramquila, bailiar es lo mejor para el cuerpo! creo que lo mejor que hay! no hay manera de sentirse bien, disfrutar y reirse :D!
    ánimo, mañana es tu cumpleaños, solo disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tu cumpleaños nena :)
    Bailar es bueno, quemas muchas calorias y ademas te diviertes =)
    Te mando un abrazo de felicitaciones.. suerte!

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa
    bailar es un gran ejercicio ;)
    ojala y te la hayas pasado increíble e tu cumpleaños, felicidades! y aunque no llegaste a tu meta para ese día, estuviste muy cerca! así que fuerza!
    espero y estés muy bien
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    animos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo he estado teniendo super atracones de 6 manzanas diarias, tu puedes, siempre y cuando sea sano.

    SANOSANOSANOSANO, tu puedes


    PD: SUPERFELIZCUMPLE ATRASADO! sabes que siempre me acuerdo de ti

    ResponderEliminar