domingo, 2 de octubre de 2011

Me levanto y vuelvo a caer...

Siento no escribir con más frecuencia pero últimamente no sé de dónde sacar tiempo. Está semana conseguí volver a los 65kg pero los últimos 3 días la ansiedad ha podido conmigo y hoy la báscula ha vuelto al 66. Me odie, anoche me odie. Tan sólo cené una hamburguesa de pollo y un yogurt con un té, pero después de cenar la báscula se acercó al 67. No lo pensé, llamé a Mia. Me odie más todavía. He llegado a la conclusión de que la dieta Dukan funciona pero no está hecha para mí porque aunque te permite picotear las veces que quieras (siempre que sea proteínas), yo no tengo control. Mi madre me ha hablado de una dieta que hizo mi padre hace años y bajo 7 kg en 3 meses, es la disociada. Quizás la pruebe, no tiene mala pinta. Necesito control. Necesito centrarme. Necesito distraerme de la comida.
Estoy pensando en hacer privado el blog, cualquiera que mínimamente me conozca con los pocos detalles que estoy contando de mi vida me podría reconocer. ¿Qué opináis?
Ahora me paso por vuestros blogs a saludar.
Un abrazo, L

5 comentarios:

  1. Hola princesa... (:
    yo se que tu puedes llegar a tu meta, si bien es cierto que la ansiedad a veces puede mas... pero debemos tener fuerza de voluntad (:
    Yo apenas estoy haciendo mi primera carrera pero tengo fe en llegar a mi meta... animo princesa...

    por cierto, me gusto mucho tu blog..

    besos xxx

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace falta es ser más fuertes... y confiar en que podemos alcanzar lo que queramos. Motívate, ponte recordatorios en tu habitación, ten una vía de escape cuando te entre la ansiedad... y bueno,aparte, yo creo que la dieta dunkan es inseguible! creo que es más "fácil" comer con un poco de sentido común (cosas ligeritas) a tener que comer siempre proteínas... pero bueno, a cada uno le funciona una cosa.
    feliz semana y se fuerte!

    por cierto, yo también pienso que cualquiera que leyera mi blog sabría a la perfección quién soy, y me jodería mucho porque pongo mis más profundos sentimientos xD pero joder, ya sería mala suerte con lo grande que es internet y lo anónimo que es mi blog! en fin, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa! a mi me pasa lo mismo... no me se controlar, no puedo! pero me he jurado a mi misma que podre y que llegare a mi meta de 50 kg, aunque todavia me falten 10... muchos animos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que encuentres ese control.

    ResponderEliminar
  5. yo se que puedes cuando tengas esa ansiedad sal a correr o haz algo para distraerte y no tener que comer algo que sabes que te ara subir

    ResponderEliminar