martes, 23 de agosto de 2011

La vuelta a casa



Buenas chicas! Os he tenido un poquito abandonadas pero ha sido en parte culpa de las vacaciones, las fiestas y también de mi vagueza. En fin, os pondré un poco al día de lo que ha sucedido últimamente en mi vida.
Me fui al pueblo para pasar 15 días de fiesta en fiesta con buenos amigos, sé que eso suena genial pero me hizo dejar aparcado el plan DUKAN. Aún así he bajado de peso, estoy en los 66'500 kg. No está mal pero hay que seguir bajando, cuando terminen las fiestas de mi ciudad continuaré con DUKAN =)
Volvamos a mi estancia en el pueblo! Pasaron varias cosas, entre ellas me solté bastante (con ayuda del alcohol xD) y estuve con tres chicos de una noche como quién dice... Hubo un cuarto del que me he encaprichado pero no pasó nada solo tanteé el terreno para el próximo verano ;)
Pero todo no fue bonito, hubo broncas entre grupos y demás que prefiero olvidar la verdad.
En fin, ahora como os he comentado he vuelto a mi casa pero sigo de fiestas así que cero dieta. Aún así estoy consiguiendo mantenerme en los 66'500kg aún cenando guarrerías fuera de casa y bebiendo mucho alcohol, ¿el truco? en casa tan sólo desayuno y eso lo hago a la hora de comer que es cuando me despierto. Bajar así no voy a conseguir bajar pero con mantenerme hasta que pueda continuar con la dieta me es más que suficiente!
¿Qué tal ha ido vuestro verano o en general estos meses para quiénes vivís al otro lado del mundo? =)
Ahora me pasaré por vuestros blogs que también los he dejado bastante abandonados =(
Un besito, L

No hay comentarios:

Publicar un comentario