viernes, 1 de julio de 2011

Suerte, vista y al toro!


Ya estamos en verano, acabamos de comenzar julio y yo he estrenado el mes con 71 kilazos. He tenido 4 comidas familiares y una cena de clase desde mi última entrada, así que os podéis imaginar el descontrol. Pero bueno mes nuevo, reto nuevo. Me he propuesto bajar en este mes hasta los 65. ¿Difícil?Sí, pero no imposible.
Hoy también comienzan las rebajas y he pensado comprarme algún vestido flojito de los que disimulan la tripita y aunque bajes de peso sentará bien.
Mañana iré a la playita a ver si voy cogiendo ya color, lo que aún no sé es si iré con mis amigas o, si no se animan, con mis padres. Y el domingo por desgracia tengo barbacoa en la playa con las antiguas compañeras del colegio, pero bueno seremos bastantes así que puedo picotear un poco de todo en pequeñas cantidades y nadie se dará cuenta de que he comido poquito =)
Antes de que se me olvide, muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo, lo necesitaba. Aquí me tenéis a mi también para lo que necesitéis. ^-^
Intake: 1050kcal
D--> Zumo de naranja, 2 tostadas con mermelada diet
C--> pure, rodaja de sandía
M--> plátano y jamón york
C*--> ternera, ensalada, melón

No hay comentarios:

Publicar un comentario