jueves, 17 de febrero de 2011

Y aqui estoy...



Ha pasado mucho tiempo, he tenido abandonado el blog, no tenía ganas ni fuerzas...
He querido engañarme a mi misma haciéndome creer que todo estaba bien, que no tengo un problema con la comida, con la báscula, conmigo misma... Pero aquí estoy de nuevo hundida, discuto con mi familia más que nunca, salgo poco, en casa me encierro en mi cuarto con los cascos a ver series, una tras otra, me evado, me sumerjo en otra historia, en otra vida...
Como y como pensando que me saciaré pero no es hambre busco saciar algo en mi interior que no se muy bien que es...
Las clases las tengo un poco abandonadas, ir a ellas me da más pereza que nunca...
Os extrañe, la verdad es que desde que deje de leeros me empecé a hundir más y más, vosotras me manteníais a flote. Valéis mucho, os necesito en mi vida, necesito volver a tener una vida, una propia...
Se os quiere...
Lovegood<3

1 comentario:

  1. me siento como tu estos dias... parece que el exterior me ha denegado la entrada. ánimo guapa, estamos aquí para lo que sea.
    un beso.

    ResponderEliminar