domingo, 30 de enero de 2011

Fiesta...


Eso es lo que necesitaba, lo que el cuerpo me venía pidiendo hace tiempo. El lugar era lo de menos, tan sólo quería olvidarme de todo, divertirme, bailar, hacer un poco el loco... Y así lo hice :P Ayer salí con 3 amigas de fiesta, aunque fuímos sólo dos las que acabamos volviendo a casa a las 4 de la mañana. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un sábado baile lo que pude y más, me dí a los chupitos de tequila y me eche unas risas. Para repetir la verdad :)
Respecto al tema de comidas, bueno he de decir que he comido en cantidades normales, sin atracones y cosas sanas. Pero salvo ayer la noche de ayer me pase los días en casa y claro sedentaria total con lo que lo que comida/ejercicio ha estado desproporcionado pero bueno... Mañana retomo las clases de la universidad con normalidad así que espero que la vuelta a la rutina me mantenga entretenida y siempre en movimiento :) Además mañana comeré en la universidad por lo que podre llenar mi plato de rica y ligera ensalada :P
Espero que os vaya genial, ahora mismo me paso por vuestros blogs!!
Un besito :)

2 comentarios:

  1. jojo te sigoop! Lindoop blog! :) sueertee!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentarme en cada entrada, guapa =) me alegra mucho que dejes tu pequeño aporte a diario =) ¡GRACIAS, DE VERDAD!
    Te deseo mucha suerte y ánimo en la universidad y que también dispongas de tiempo libre para disfrutar de tu gente. Un besazo!!
    Blanc ♥

    ResponderEliminar