miércoles, 12 de junio de 2013

Poco a poco

Parece que por fin ha llegado el calor y aunque tengo que preparar dos exámenes para finales de este mes, he decidido llamar a mis amigas para disfrutar del solecito en una terraza con un rico café con hielo y sin calorías!!
Hace tiempo que no quedaba con ellas y necesito verlas, siempre me suben mucho la moral, me distraigo un rato de los problemas y evito tentaciones...
De momento estos dos días se podría decir que han ido bien, considerando el historial de "MIA" que tengo, tan solo he vomitado una vez.
INTAKE:
D--> café solo, bollito integral de pasas y nueces
C--> Zumo multifrutas s/a
M--> caña, sándwich pechuga y queso
C--> anchoas, pimiento rojo, pan, café cortado
Un besazo a tod@s y mucho ánimo!!

"L"

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Primera vez por aca
    ;)
    me gusta como es tu blog
    muy diferente
    ^^

    que bueno que tengas a esas amigas
    que te distraigas y divierta con ellas
    :)

    felicidades por no recurrir mas a los vomitos
    la bulimia por mas desagradable que parezca
    es adictiva
    asi que lo mejor es cortar con ella
    antes de que te quedes atrapada
    :/

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar