jueves, 4 de abril de 2013

Toca levantarse...

...y mirar hacia delante. 
Después de una Semana Santa más que horrorosa en el tema comida, principalmente, y vómitos, consecuentemente, me propongo reponerme. He caído estrepitosamente pero no debe haber nada que me impida ponerme en pie y así será.
Hoy he vuelto a la famosa dieta Dukan, ya la hice en una ocasión y los resultados fueron más que aceptables. Mi objetivo principal es abandonar a Mía sin engordar, controlar mi ansiedad.
Intentaré ir dejándoos los intakes pero no prometo nada, porque a partir del lunes vuelven las clases y los trabajos, lo que me quita la mayor parte del tiempo!!
En fin os dejo el intake de hoy, la cena es lo que tengo previsto. Luego me voy al cine con mis amigas y llevaré el dinero prácticamente justo para no cogerme mierdas ¬¬

D--> café cortado DG (21kcal)

A--> Actimel 0% (28 kcal)

C--> 3 filetes de gallo a la plancha (245 kcal),

queso de burgos 0% (47kcal)

M--> kas limón zero (6kcal), pechuga de pavo (86kcal),

 café cortado DG (21 kcal)

C--> Yogur Vitalínea Satisfacción 0% (90kcal)

Total: 544 Kcal
Como podéis observar estoy en la primera fase de proteínas, que posiblemente haré hasta el domingo!
A ver qué tal me va...
*L*

3 comentarios:

  1. Lo mejor es salir sin nada de dinero, con una botella de agua en el bolso, yo hago siempre eso, y antes de salir decir que no te encuentras muy bien pero que saldrás de todas formas, y así sino comes no se darán cuenta. Suerte con la dieta, he oído que es muy efectiva si la haces exactamente como la marcan! un besito y ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Carrera para princesas Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y para participar sigan mi blog y envíen sus datos a mi correo, que lo publiqué en la entrada de la carrera. Mucha suerte!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me gusta bastante tu blog y veo que llevas algunas cosas bastante bien o al menos a mi me lo parece, te veo fuerte... :)
    espero que consigas tu meta, estar sana y feliz y por supuesto, delgada :) ánimo!

    ResponderEliminar