miércoles, 4 de julio de 2012

Un paso adelante, 20 para atrás...

Estoy en un punto muerto, cuando por fin veo el 62 parece como un espejismo pues al día siguiente llega el 63 sin haber cometido ningún error y sigo subiendo. Es entonces cuando me agobio, me pego el  atracón y ahí esta Mía. No lo entiendo y me pone enferma esta situación, he perdido el control, lo perdí hace tiempo y tengo que recuperarlo.
Ya no sé que hacer, intento mantenerme ocupada, tomar rutinas en las comidas, entre horas y demás pero no sé siempre caigo y caigo, y es como una puta espiral que me consume. Me siento sin fuerzas para nada, estoy perdiendo la ilusión por cosas que antes me entusiasmaban.
¿¿QUÉ HAGO??
Me he perdido y no me encuentro.
Princesa perdida
Recompensa: un millón de abrazos
Os necesito princesas...

*L*

8 comentarios:

  1. Nunca hemos hablado pero leo tu blog siempre que publicas aunque nunca comento...Te quería decir que cuentes conmigo si necesitas hablar, desahogarte, no soy buena dando consejos porque casi nunca sé que decir cuando alguien está mal pero al menos que sepas que tienes mi apoyo princesa :)

    ResponderEliminar
  2. bonita tranquila! ten un poco de paciencia y no te peses tan a menudo, hazte una rutina diaria y mantente ocupada para no pensar en comida y veras que pronto bajas del 60, un beso!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo me encuentro en la misma situacion, estancada, y sin saber qeu hacer con mi vida, angustiada y deprimida... pero encontre algo nuevo que me hace ilusion, que puedo llevar de a pasitos para no caerme en la misma miseria de antes... busca algo nuevo, aunque tonto o superficial, o totalmente profundo, pero algo a lo que aferrarte ahora, y de a poco vas a empezar a salir a flote, y vas a encontrar la fuerza perdida... por que nada esta perdido, solo momentaneamente no recordamos donde esta ;)
    un beso y un abrazo gigante hermosa!

    ResponderEliminar
  4. relajate, todas tenemos esos momentos de desesperación. Justo en mi blog deje un pequeño relato que puede que te venga bien meditar sobre el pero bueno , ( no voy a ahcer propaganda de mi blog! jajaj)

    creo que te veendría bien sentarte, relajarte y meditar, pregntarte a ti misma quien eres y que es lo que quieres en esta vda, que metas tienes, que te gusta ... hazte preguntas para conocerte... y si no se te ocurre hoy nada, mañana será! pero en serio, meditar te vendra muy bien!

    ResponderEliminar
  5. eso es horrible pero ten calma lo que mas cueta trabajo funciona asi que no te preocupesya saldra el sol yo estoy igual pero yo no uso a mia osea que estoy peor pero animo...muchos besos...

    ResponderEliminar
  6. Pesarte tan seguido no es bueno, pesarte solo una vez a la semana hermosa. Lo que necesitas es inspiración nena busca algo que te haga recordar porque haces esto y veras como todo se arregla
    besitos bella espero leer pronto de ti

    ResponderEliminar
  7. Princesita hermosa! Perdón por ausentarme, estuve A FULL con la facultad y tuve que dejar el blog, además estaba muy desanimada. TRANQUILA, sé lo que se siente pero si no dejás de vomitar, nunca vas a encontrar el control. Te lo digo desde la experiencia, y no desde el 'no vomites porque ESTÁ MAL', pero lo único que hace es seguir sumándote problemas, porque no aprendés a disciplinarte y NO COMER, ya que tenés en mente recurrir a vomitar después. Es mi consejo, sé que hay épocas en las que perdés el control y sé que es preferible vomitar a absorber todas las calorías del atracón, pero tenés que ser fuerte porque eso te va debilitando más y más, es horrible. Te entiendo perfectamente y te mando todos mis ánimos y un abrazo cibernético enorme :D Ya estoy de vacaciones así que voy a poder pasarme seguido preciosa! Un beso gigantessssssssssssco

    ResponderEliminar
  8. Animo wapa!!!! me he creado un blog!!!! te sigo hace tiempo... tenia otro blog, soy may. Espero seguir las dos nuestro objetivo se ser princesas de verdad.. preciosas y delgadas

    ResponderEliminar