domingo, 4 de diciembre de 2011

Paréntesis de Fin de Semana


Sí chicas, es una forma suave de decir he comido normal (mal) por culpa de las comidas familiares y cumpleaños. Así que sí, viernes incluido,ha sido un fin de semana de excesos, pero ya por fin se acabo. Hoy he tenido mi última comida excesiva y con ello la última comida del día, no hay merienda,no hay cena, sólo té verde( rico, rico jajaja). No me he querido pesar estos 3 días, siento pánico a la báscula, pero mañana lo haré, tengo que saber el peso de inicio! =)
He estado viendo un programa de la MTV con el que me encontré haciendo zapping/soffing (mal,muy mal!!), se llama "Ya no estoy gordo". Hacen un seguimiento de jóvenes que tienen bastantes quilos de más y mientrás siguen con sus vidas cotidianas les incluyen ejercicio, dieta, motivaciones,... Se pueden coger ideas, me ha motivado la verdad.
Por lo demás el fin de semana ha sido agotador por academias, voluntariado y demás, encima no he visto a mis amigas desde el finde pasado. Por delante me espera una semana de vacaciones por los puentes de la Constitución, la Inmaculada y eso. Aprovecharé para poner al día las cosas de clase, hacer un poco de ejercicio y quedar con mis amigas para planear la Nochevieja!! ¿Vosotras ya tenéis pensado qué hacer en esas fechas? =)
"L"

2 comentarios:

  1. gracias por pasarte cielo
    es una gran cancion... de esas que te ponen los pelos de punta recordando todo lo vivido.
    mañana vuelves a empezar? agregame si quieres i nos apoyamos lidiamode@hotmail.com
    no tendras bb n?
    un besazo enorme princesa

    ResponderEliminar
  2. Hola neni es la primera vez que te leo.. me e puesto a leer las 3 ultimas entradas y merece seguirte porque me encanta como te expresas =)

    Muchos besiitos (K.

    ResponderEliminar