sábado, 9 de abril de 2011

Sábado de resaca y remordimientos


Por fin tuve ayer la noche de fiesta que necesitaba o eso pensé en su momento porque menos de bailar del resto me arrepiento muchísimo, aunque podría haber sido peor... os cuento!
Fuimos a un discoteca de la que nos habían hablado muy bien, dos amigas(A y L) y yo. Tan sólo tomé 2 cubatas pero me subieron muchísimo y eso tuvo en parte la culpa de que me pusiera a bailar en medio de la pista como si se me fuera la vida en ello. Con tanto baile se me acerco un chico, B, se puso a bailar conmigo y acabamos enrollándonos mientras bailábamos. Hasta ahí bien. Se me fue la pinza un poco (porque no suelo ser así) y le dije de ir a dar una vuelta, nos fuimos en su coche y allí la cosa se puso más seria pero me llamaron y salí a hablar fuera. El aire me despejó bastante y ya bastante más serena regresé y me dí cuenta de que no quería ir más allá, sabía que hoy me arrepentiría muchísimo así que paré la situación y la verdad el tío se lo Dentro de la discoteca y me encontré esta situación: A borrachísima y mareada/ L se había ido a la vez que yo con otro tío y andaba pregonando sus hazañas
Era la única serena, no hay nada peor.
El resto de la noche me dediqué a cuidar a A y L se fue con otro tío distinto que le acabó acompañando a casa.
Consecuencias. Me arrepiento en el alma de lo que sucedió en aquél coche, tengo una resaca tremenda y muchísimas cosas que hacer hoy, tengo una marca en el cuello que aunque no lo recuerdo me la debió hacer B y siento un odio y unos celos sin sentido alguno hacia L. ¿Qué me pasa?
En fin respecto a la comida ayer no comí mucho pero por la noche hubo alcohol y un sándwich vegetal. Aun así, la báscula hoy marcaba 69! Después de mucho tiempo =)
Os dejo intake e iré editando

D--> Zumo de naranja(50) y 5 galletas(250)
C--> Alubias con verdura (260) y ensalada para picar(30)
C*-->

1 comentario: