jueves, 17 de marzo de 2011

Concentración, dónde te metes?


No sé que me pasa, no consigo centrarme en nada ni en los estudios ni en la dieta, en nada! Me he levantado animada pero poco me ha durado la energía. He desayunado leyendo el periódico, luego he hecho la cama y me he metido a la ducha, todo con la música de fondo que siempre motiva. Me he secado el pelo y he elegido que ropa ponerme. Después he tenido que parar, he tenido unas nauseas horribles, he parado la música, me he sentado un rato con el portátil a ver si se me pasaba pero nada, aquí sigo después de hora y media. He decidido no ir a la uni hoy, le he dicho a mi madre que una de las clases se había suspendido y que para 2 horas no merece la pena. Pero necesito salir, no quiero, no me apetece, pero me vendría bien. No me entiendo. Ni siquiera me reconozco, yo no era de las que faltaba a clase y mentía para ello. Yo era de las que siempre estaba con energía, de las que los madrugones le sentaban bien. ¿Qué me está pasando?

3 comentarios:

  1. pff, yo ando en las mismas, aún no me acostumbro a nada, pero bueno, habrá que encntrar maneras de estar bien, realizando a la vez, nuestra meta (:

    ResponderEliminar
  2. Se lo que se siente. Estaba semana me paso exactamente lo mismo. Osea, me despertaba motivadisima, y a lo largo del dia eso decaia totalmente. Pero animos! Hoy puede ser totalmente distinto. Un beso gigante ♥

    ResponderEliminar
  3. gracias por los ánimos y comentarios (:
    besotes.

    ResponderEliminar