domingo, 30 de enero de 2011

Fiesta...


Eso es lo que necesitaba, lo que el cuerpo me venía pidiendo hace tiempo. El lugar era lo de menos, tan sólo quería olvidarme de todo, divertirme, bailar, hacer un poco el loco... Y así lo hice :P Ayer salí con 3 amigas de fiesta, aunque fuímos sólo dos las que acabamos volviendo a casa a las 4 de la mañana. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un sábado baile lo que pude y más, me dí a los chupitos de tequila y me eche unas risas. Para repetir la verdad :)
Respecto al tema de comidas, bueno he de decir que he comido en cantidades normales, sin atracones y cosas sanas. Pero salvo ayer la noche de ayer me pase los días en casa y claro sedentaria total con lo que lo que comida/ejercicio ha estado desproporcionado pero bueno... Mañana retomo las clases de la universidad con normalidad así que espero que la vuelta a la rutina me mantenga entretenida y siempre en movimiento :) Además mañana comeré en la universidad por lo que podre llenar mi plato de rica y ligera ensalada :P
Espero que os vaya genial, ahora mismo me paso por vuestros blogs!!
Un besito :)

miércoles, 26 de enero de 2011

La remontada...


Aquí estoy de nuevo chicas, algo más calmada y positiva que en la anterior entrada. He decidido probar a ser más racional a la hora de las comidas, no voy a matarme de hambre pero mis comidas van a ser limpias, hipocalóricas y con abundante fibra. Cada vez que quiera picar algo fuera de lo planeado voy a hacer lo mismo que probé anoche: cogí el paquete de galletas de chocolate y mire con detenimiento la cantidad de grasa, calorías y azúcares que contenía cada una, después cogí una y le dí un mini mordisco, la saboreé y pensé pues la verdad que no sabe tan tan bien como para darme el lujo de engordar, así que la deje en su sitio, cerré el paquete y me puse un té rojo :)
Monotema de comidas aparte, hoy he pasado la tarde con mi madre :) Primero hemos ido juntas a peinarnos a la peluquería y después de comprar a la Gran Vía. Me he acabado comprando 2 camisetas básicas, marrón y verde militar; una chaqueta fina de punto semilarga beige y unos botines des mismo tono divinos :D
Lo mejor ha sido todo lo que he andado a lo largo de la tarde, que la verdad ha sido mucho más productivo que pasarla sentada frente al portátil...
Por cierto, me he apuntado a la autoescuela y empiezo mañana con las clases teóricas, que ganas! :)
Un besito para todas!!

lunes, 24 de enero de 2011

Caos absoluto


Ya me tenéis por aquí de nuevo, después de mi ausencia obligada debido a los exámenes de la uni regreso sumida en un auténtico caos... Comencé el encierro genial, estaba centrada en estudiar y comer lo menos que me fuera posible y así conseguí bajar un kilo, pero a partir del segundo examen llegó el caos. Era incapaz de concentrarme, me distraía con todo, tenía una ansiedad que me devoraba por dentro y todo se me fue de las manos, la comida, los estudios, TODO. El resultado ha sido 2 aprobados y 2 suspensos para junio, que se suman a la asignatura que ya había decidido dejar para es mes, y como no 2 kilos más, lo que marca en la báscula 69. Vuelvo a estar sin ganas de nada, viendo mi futuro oscuro, sintiéndome una inútil, deseando permanecer en casa donde no me vea nadie, donde no tenga que dar explicaciones... Quiero salir a flote de nuevo, volver a controlar la comida, a ser más fuere que ella, debo aplicarme este cuatrimestre al máximo para que no me quede ninguna que con esas tres asignaturas ya tengo suficiente...
Espero que mi próxima entrada hable de una remontada...
Mucha ánimo a todas en todo lo que os propongáis y un besito!!

jueves, 6 de enero de 2011

Cuenta atrás...


Siento no haber publicado nada en estos días pero he estado enferma, con mucha fiebre y unos dolores de cabeza insoportables por lo que ponerme a redactar me resultaba un todo esfuerzo.
Os contaré la situación en la que me encuentro y por la cual me ausentaré en los próximos días. El lunes comienzo los exámenes finales de este cuatrimestre y para seros sincera no he tocado mucho los apuntes así que tengo tan sólo tres días para meter en mi cabecita 8 temas de economía, después tendré otros 3 días para meter la información del siguiente examen y así sucesivamente hasta terminar mi 4º y último examen. Hasta entonces me toca disfrutar del preciado regalo que me trajeron los Reyes Magos, un pórtatil, junto con montones de folios, horas encerrada en mi cuarto, poca comida, mucha cafeína...
Espero tener suficiente fuerza de voluntad para no flaquear en mis planes y entonces mis esfuerzos habrán merecido la pena. Ahora me pasaré por vuestros blogs por última vez hasta que termine mi encierro.
Un beso y mucho ánimo para vuestras metas :)

sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo...¿vida nueva?


Las personas tienden a llenarse de buenos propósitos al comienzo de cada año y es que parece que cada año tu vida pudiese comenzar de cero, borrando todos los errores que has llegado a cometer y dejando atrás todos los sentimientos que algún día tuvimos en nuestro interior. Pero como dejé claro en mi anterior entrada nada cambia más que nuestro visión de nuestra propia vida y todo se debe a la cantidad de energía positiva que se genera en una misma noche en todo el mundo, parece que por un instante viéramos la luz al final de largo túnel que forman cada uno de nuestros problemas.
Primer día del año, primera entrada del año...
Comenzaré por hacer un balance del 2010...
El 2010 ha sido un año en el que he cerrado un etapa y he iniciado otra, termine bachillerato y he comenzado la universidad. Ha sido el año en el que tomé las riendas de mi vida y decidí estudiar lo que de verdad me gustaba y no lo que me plantearía un futuro económico más prometedor, porque como me suele decir alguien "todo es suerte, caer en el lugar correcto en el momento oportuno".
Mucha gente ha salido de mi vida pero otra mucha ha entrado.
He pasado unos momentos increíbles con personas aún más increíbles pero también ha habido aún más momentos en los que me he odiado, he llorado, he llegado al fondo, al nivel del suelo, y me ha costado muchísimo levantarme.
Ha sido el año en el que he abierto las puertas del palacio de hielo y han entrado personas maravillosas, porque sois maravillosas :)

Y ahora la pregunta sería...¿qué me propongo para este 2011?
  • Tener más confianza en mí misma.
  • Quererme más.
  • Tener más fuerza de voluntad en todo lo que me proponga.
  • Estudiar más que nunca.
  • Salir y quedar más a menudo con mis amigas.
  • Bailar más y beber menos.
  • Agobiarme menos cuando los problemas aparezcan en mi vida.
  • Ser feliz (aunque suene idílico)
Un beso enorme y mucho ánimo para este nuevo año.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2011!!!!!!!!!!!