lunes, 20 de diciembre de 2010

Y sigue, y sigue...


...y sigue marcando el mismo peso la maldita báscula no desaparecen esos 69 de ahí. Llevo unos días sin nada de ánimo encima me vino la regla y estoy deprimida, dolorida, hinchada e inmensamente hambrienta a todas horas, qué me está pasando?? De verá pensé que lo había dejado atrás pero al parecer siempre está ahí...antes después de cenar no pude resistirme y agarré un paquete de galletas y comí y comí mientras veía una serie en el pc y de repente apareció una actriz divina y fue verla de perfil y sin pensar salí corriendo al baño sin que mi madre se diese cuenta y vomité pero apenas pude sacar de mi asqueroso cuerpo ni la mitad...Se acabó mañana no me voy a pasar ni una, he estado leyendo y el café puede estar produciéndome la ansiedad y el insomnio así que adiós por una temporada, lo sustituiré por el té verde! Hoy ya me tomé dos! A ver que tal me va, ya os contaré!
Voy a intentar buscar distracción en los estudios ya que los exámenes se acercan, aunque también quedará hueco para fiestas todo sea por animarme y quemar calorías bailando :P
El sábado al final salí y la verdad que la noche iba genial, me lo estaba pasando en grande, bailaba como nunca, me daba igual la gente de mi alrededor porque sentía la música como hace mucho tiempo que no la sentía pero, de repente, todo se estropeó...Una amiga mía vino con algo de maria que le había regalado su "amigo", cuatro porros concretamente, y debió ser que estaba débil o yo que sé porque tomamos exactamente lo mismo, pero cuando salí con ella fuera del bar a tomar un poco el aire se me desplomó y yo sinceramente me paralicé y solo podía llamarla y llamarla. Por suerte unos chicos me ayudaron a levantarla y se puso bien estaba chistosa y sabía donde estaba de que habíamos hablado todo menos el instante en que se empezó a marear...Nunca me he asustado tanto :(
Bueno espero no haberos aburrido mucho con la entrada, porque ha sido empezar a escribir y no podía parar jaja
Un besito y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. estamos igual nena.... con la regla y todo lo que la maldita conlleva :S es traumatico para, uff, es horrible cuando ves a aguein delggado justo despues de comer :S te sentis aun peor, entiendo que hayas querido vomitar despues... me paso lo mismo varias veces, el problema mio, a diferencia del tuyo en eso de seguir en 69.. yo subo y bajo, con la diferencia de 24 hrs. mi peso puede variar en un par de kilos y nunca entiendo porque (?) e problema es que ahora siento que estoy subiendo y eso ni siquiera me mueve un pelo, parece que no tomo conciencia, en fin linda, te deseo mucha suerte en los examenes! espero que te vaya bien! besotes!

    ResponderEliminar
  2. estancarse es lo peor porque encima t saca fuerzas yo estoy igual!! hay que distraerse pensar en otra cosa cada vez que t veas tentada agarra los libros o escucha musica o mejor sali d tu casa a caminar... podes visitar a una amiga, tal vez tengas q comer ahi pero no va a ser un atracon!!

    ResponderEliminar