sábado, 11 de diciembre de 2010

Perdida...


Hola a todas de nuevo!
Lo primero siento haber desaparecido por tantos días pero las cosas no han ido bien en casa y mi abuela recién murió así que no he tenido fuerzas hasta hoy de retomar todo esto, ya que si me viera no le gustaría nada.
Durante este tiempo, no os diré ni que me he controlado en comer ni que he cometido excesos porque ha habido de todo. Ha habido días que pasé con ella en el hospital y ganas de comer no tuve en absoluto, pero otros he tenido una ansiedad horrible...lo buen es que no he engordado pero solo he bajado 200 gramos.
Lejos de las comidas mi vida ha sido un caos, he faltado mucho a clase, apenas he hablado con mis amigas que desde que comencé la universidad cada una esta en un sitio distinto y aunque vivimos cerca parece que el tiempo escasease. Me he sentido sola y agobiada porque sabia que era cuestión de días que mi abuela se marchara para siempre y suficiente dolor iba a ser ese pero más difícil iba a ser alejar a mi madre de una depresión pues ya empezaba a tener los primeros síntomas...He procurado no dejarla sola ni un instante, distraerla, hablarla de planes futuros, de cosas positivas y de momento parece que va bien, espero que siga así... Encima ahora vienen estas malditas fiestas en las que se nota más que nunca la ausencia de tantos y la melancolía está en el ambiente.
Espero que vuestra vida en estos momentos sea mucho más positiva de lo que está siendo la mía porque mi familia está mal, mi estudios los he tenido aparcados y mis amigas las siento demasiado lejos...
Un beso a todas y mucha suerte con todas vuestras metas!

6 comentarios:

  1. oooooooo mis pesames por tu abu :(
    Te mando millones de fuerzas,se fuerte si¿?
    Cuidate y pues suerte en todo lo q te decidas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía tengo a mis 4 abuelos vivos y agradezco a dios para que todo este asi...pero una de ella sufre mucho y no sé, a veces siento que estaría mejor alla arriba, descansando...no te sientas triste nena, sé fuerte! Verás que en la adversidad siempre damos nuestra mejor sonrisa ! :)

    besotes

    ResponderEliminar
  3. SUERTE EN TODO DIVINA :)
    TE SIGO,SEGUIME :) http://princesitaanarussa.blogspot.com/
    MI BLOG :D

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, te comprendo mis abuelos todos murieron. :(
    Espero que puedas recobrar la luz interna y retomar con todo.
    Besitos, te sigo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. WONDERFUL POST!
    Hi!my name's martina and I come from Italy...I'd like you visit my blog and if you want...follow me!I wait you and your tips! kiss kiss ;D
    marti

    ResponderEliminar