sábado, 25 de diciembre de 2010

***Feliz Navidad!!***


Qué tal pasaron la Nochebuena? Espero que tuvieran una noche increíble y con menos excesos que la mía...Ayer recibí mi regalo por adelantado y es que me subí a la báscula y marcó...68kg!!! Fue el mejor regalo que pude recibir :) Hoy ya no he tenido tan buen regalo pues tengo un gripazo encima que no puedo con él, me duele todo, estoy agotada pero lo más curioso es que ando hambrienta!!? Esperó que ese 68 sobreviva a los excesos de la comida de hoy, mi plan era salir hoy en la noche de fiesta y entre baile y baile deshacerme de esas odiosas calorías pero tal y como estoy me voy a tener que quedar en casa...Así que en los próximos días mi plan tendrá que ser comer poco, estudiar mucho y recuperarme para el cotillón de nochevieja!
Un besito y mucho ánimo a todas, FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

  1. feliz navidad para vos tambien :)
    un besooooo

    ResponderEliminar
  2. way! felicidades.
    yo al final no tuve comilona :) supongo que cosas de la suerte que me llegase una gastrointeritis y que sólo pudiese estar a líquido xD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a ti tambien!
    :') cuando yo tambien me puse el jean talla 28, (no tengo bascula .____.) empezé a gritar a saltar de alegría. Buen regalo que te toco.

    ResponderEliminar